Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

7 jul 2009

Halloween: El comienzo 3gp 2007 peliculas para celular


Remake con algo de precuela de la inolvidable y original "Halloween" (1978, John Carpenter)conocida entre nosotros como "Noche de Brujas". Con los inicios de crímenes demenciales por parte del retrógrado Michael Myers, que no perdona ni a su hermanita...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye kiero descargar halloween el comienzo pero no es 3gp, es rar, el rar tambien lo lee el cel o k? dime porfa

Tus peliculas para celular on 21 de diciembre de 2009, 3:00 p. m. dijo...

Hola! Mucha gente me pregunta como hacer para abrir (descomprimir) los archivos .rar que se bajan de mi sitio, la mayor parte estan acostumbrados a que la extensión sea 3GP. El procedimiento es muy fácil, tan solo deben conseguir el WinRar, un programa gratuito que se consigue sin problemas en muchísimos sitios de downloads (descargas) gratis por internet. Una vez descargado e instalado el WinRar es muy intuitivo, basta abrir el archivo Rar con un doble click y descomprimirlo con el correspondiente botón. Se creara una carpeta por defecto en el escritorio con los archivos descomprimidos en éste caso Halloween: El comienzo 3gp 2007 y listo. Asi de facil. Saludos.




http://www.taringa.net/posts/downloads/3236680/WinRAR-v3_90-Final-32_64-Bits-Espa%C3%B1ol.html

Anónimo dijo...

Mmm, lo intente descargar...pero no le entiendo, jaja ¿Te molestaria subirme Halloween El Comienzo 2007 directamente al formato 3gp? Osea, que al descargarla ya sea 3gp, por favor, haz lo posible,te lo agradeceria bastante, ojala puedas.

Tus peliculas para celular on 20 de febrero de 2010, 4:21 p. m. dijo...

Esta archivo me lo paso un amigo, y se encuentra comprimido (rar) para descomprimir ese tipo de archivo,necesitas éste programa:
copia la direcciÓn y descargas el archivo;lo instalas y vas a la película comprimida,seleccionas clic derecho y EXTRAER ARCHIVO.

http://www.taringa.net/posts/downloads/4087815/Winrar-3_90-Espa%C3%B1ol-%28Autoinstalable%29%5B_EXE%5D.html

Publicar un comentario

 
Ir Arriba