Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

5 ago 2009

Maleficio 3gp - Una Maldición American (An American Haunting, 2005) peliculas para celular

‘(An American Haunting, 2005)’ (Un encantamiento americano) está basada en los acontecimientos reales validados por el Estado de Tennessee. Es el único caso en el que se ha admitido que un espíritu o una entidad ha causado la muerte a un ser humano. Existen más de veinte libros sobre el tema y el pueblo donde todo sucedió aún hoy vive aterrorizado.

En 1818, la familia Bell comenzó a percibir fenómenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa, pasos e incluso la visión de un lobo negro con penetrantes ojos amarillos. Pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu comenzó a crecer, como si madurara. Se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell, el padre de familia, y su única hija, Betsy, que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella, sometiéndole habitualmente a palizas brutales.

La familia buscó desesperadamente la causa que había atraído al espíritu hacia ellos, con la esperanza de encontrar la manera de derrotarlo y salvar a su hija. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y los ataques continuaron, hasta afectar a la salud de la familia, especialmente la de John Bell.

Fue en 1998 cuando se encontró un manuscrito del profesor de la escuela local (que había vivido en la propiedad en la época en que sucedieron los hechos), cuando se conoció el terrible motivo que había causado el maleficio y que sería finalmente revelado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba