Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

25 sept 2009

10 Things IPelículas para celular 3gp : Hate About You ( 1999 ) 10 Cosas Que Odio De Ti (Audio:Español Latino |



10 Things I Hate About You
Año de Producción: 1999


Duración: 97 MIN
Director: Gil Junger
Con: Julia Stiles,Heath Ledger,Joseph Gordon Levitt,David Krumholtz,Larisa Oleynik,Andrew Keegan
Producción: Estados Unidos
Categoría: Comedia,Romance

Sinopsis
La historia es más o menos sencilla: Kat y Bianca son dos hermanas cuyas personalidades son extremadamente opuestas entre sí.


Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y feminista que está en contra de todo y de todos, que gusta de leer literatura que para muchos sería subversiva y que suele vestirse de manera un tanto estrafalaria.



Su padre Walter es un hombre de una estricta educación y tiene una regla parar sus dos hijas que tienen que cumplir al pie de la letra: Bianca no puede salir con ningún muchacho a menos que su hermana también lo haga.



Esto genera un buen problema para Bianca, que es el objeto del afecto de dos chicos: el guapo, rico y popular pero al mismo tiempo materialista y vacío Joey Donner y el amable y tímido Cameron James.



Estos dos forman un extraño equipo para encontrarle pareja a Kat en la persona de Patrick Verona, el típico chico-malo que en el fondo no lo es tanto y que en el transcurso de la historia se enamorará de Kat, logrando superarse emocionalmente como persona.

Latino






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba