Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

29 sept 2009

My Sister's Keeper Subtitulado Español AÑO: 2009 online sin cortes - no megavideo



 Sinopsis:

Adaptación de la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil'. Historia de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. (Cameron Diaz) da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Parte 1


Parte 2


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente película para reflexionar y aceptar que la vida no siempre es lo mas importante. Querer salvar la vida a toda costa nos puede hacer perder el disfrute de lo poco que de ella quede. Yo prefiero confiar en la hermosa promesa bíblica de la resurrección. Si las personas, como los protagonistas de esta película, tuvieran tal esperanza no sufrirían tanto...Sólo nos dormiremos por un momento y luego nos reencontraremos en una tierra sin dolor.(Hechos 5:28,29-Apocalipsis 21:4,5)Buena,aún con los cortes

Arnaldo dijo...

Es verdad!! con cristo hay vida y vida en abundancia!! y aunque estemos muertos viviremos!! buena película, pero a mí no se me corto en ningún momento.
Dios los bendiga a todos!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba