Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

20 sept 2009

Resident Evil 2 - Apocalipsis (2004) 3gp Peliculas para celular gratis



SINOPSIS Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis. (FILMAFFINITY)



RAPIDSHARE AUDIO LATINO


4SHARED AUDIO LATIO 176X144

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, yo soy el que te la pedi, gracias por decirme donde estaban, pero al parecer no funciona el link, es de rapidshare y me aparece error y necesito las 3, ¿no lo puedes subir en 4shared como siempre? Es que necesito urgente las 3, descargue la 1 y 3 y gracias se ven muy bien pero necesito esa, porfavor, arreglala



¡SALUDOS!

Tus peliculas para celular on 26 de febrero de 2010, 5:46 p. m. dijo...

Ok,ya esta en 4shared el mejor host lejos! te cuento que el archivo de rapidshare también esta vigente, lo que pasa es que solo puedes descargar un archivo cada determinado tiempo salvo que tengas una cuenta premium obvio o que apagues y vuelvas a encender el modem sin tu conexión te permite cambiar la ip y poder descargar de nuevo. Saludos!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba