Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

28 dic 2009

Avatar (2009) Descargar peliculas 3gp para celulares gratis - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish




En la aventura épica AVATAR, James Cameron, el director de "Titanic", nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.
Jake Sully es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora… los Na'vi.

Reparto: Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Joel Moore, CCH Pounder





In English with Spanish subtitles Good Quality " AIMO "






Audio Latino faltan 5 segundos.




English

1 comentarios:

Tus peliculas para celular on 28 de diciembre de 2009, 8:59 p. m. dijo...

Amigos;les dejo la película avatar con subtítulos en español y muy buena calidad para los que me pidieron por Mail (Contacto).

Felices Fiestas!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba