Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

26 dic 2009

Mi Suegra Es Un Monstruo (Monster-in-Law, 2005) 3GP (V.O.S) Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Tras años buscando al chico perfecto, Charlot-te 'Charlie' Cantilini (Jennifer Lopez) cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, Kevin Fields (Michael Vartan), sólo para descubrir que su madre, Viola (Jane Fonda), es una auténtica pesadilla. Acaban de despedir a Viola de su traba-jo como presentadora en la televisión y teme perder a su hijo ade-más de su carrera. Así, Viola decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin. Mien-tras su ayudante Ruby (Wanda Sykes) colabora con ella en sus conspiraciones enloquecidas, Charlie decide pararles los pies y se enfrentarán en una batalla feroz para demostrar quién es la más fuerte.

Director: Robert Luketic.
Actores: Jennifer Lopez (Charlotte "Charlie" Cantilini), Jane Fonda (Viola Fields), Michael Vartan (Kevin Fields), Wanda Sykes (Ruby), Elaine Stritch (Gertrude), Adam Scott (Remy), Monet Mazur (Fiona), Annie Parisse (Morgan), Will Arnett (Kitt).
Origen: USA


In English with Spanish subtitles Good Quality

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba