Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

10 dic 2009

Pandemic (2009) 3GP (V.O.S) Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



En la actualidad una veterinaria se ve envuelta en medio de una pandemia horrible donde los seres humanos y los animales son afectados por una enfermedad contagiosa. Cuando la cuarentena militar de la zona y corta todas las comunicaciones, forma pareja con un excéntrico teórico de la conspiración para luchar y descubrir la verdadera fuente de la amenaza y el riesgo de exponerse a la amenaza viral más devastadora que cualquier otra epidemia que el mundo haya visto jamás.

Director: Jason Connery
Actores: Aaron Favor, Graham McTavish, Kristi Culbert, Peter Holden, Ray Wise y Sydney Stevens






In English with Spanish subtitles Good Quality

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena compadre tiene las mejore pelis te dejo unas nuevas a ver si te las consiges po te lo agradeceria metiendome yo y mis amigos en tu publicidad para ayudartemira te dejo los estrenos q se bienen :o



Superman: The man of steel (2009)Spiderman IV (2009)
Jurassic Park IV, (2009)Astroboy, (2009)Jeepers Creepers III, Cathedral: (9 de Julio de 2009)Freddy Vs Jason II: (25 de Agosto de 2009)The Hobbit, (2010)Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte I (19 de Noviembre de 2010) Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte II (se estima para Mayo de 2011)Knight Rider, (2010Toy Story III, (18 de Junio de 2010) Sin city II, (2010).avatar james cameron,los casafantasmas en el infierno ,el libro de eli

Tus peliculas para celular on 15 de diciembre de 2009, 7:35 a. m. dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por darme la data de las pelis.Te mando un abrazo y gracias por visitar éste humilde blog Personal.
aimo

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina no sabes cuanto!! pero e esatdo buscando la peli de........ Freddy VS. Jason del 2003, esa peli me gusta i la estuve buscando por todo google... no la alle.... Porfa subela, me harias un grandisisisimo favor, la necesito mucho porfa gracias.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba