Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

31 jul 2009

Lesbian Vampire Killers (2009) 3gp peliculas para celular / Download Free Movies For Your Mobile /Subtitles | Spanish



-------------------------------------------------------------------------------------




Sinopsis: Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva

Subtitles | Spanish |
Read rest of entry

The Steam Experiment [2009] The Chaos Experiment 2009 3gp peliculas para celular / Download Free Movies For Your Mobile /Subtitles | Spanish




Sinopsis:
Un ex profesor universitario (Kilmer) está dispuesto a demostrar que el calentamiento global conducirá a la humanidad hacia el caos debido a la presión que le tocará soportar.
Éste científico loco, encierra 6 personas en una sala de vapor, y amenaza con aumentar la temperatura si el periódico local no publica su historia sobre el calentamiento global.

Subtitles | Spanish |



Read rest of entry

Get Smart (2008) 3gp peliculas para celular



SINOPSIS: La agencia de Control envía a Maxwell Smart (Steve Carell) a su misión más peligrosa e importante: hacer fracasar un complot de la organización criminal conocida como KAOS, para dominar el mundo. Casualmente esa es también su primera misión. La central de la agencia espía norteamericana CONTROL es atacada, y las identidades de sus agentes quedan a riesgo de ser descubiertas, su compañera de trabajo será la veterana 99 (Anne Hathaway).

Subtitles | Spanish |
Read rest of entry

30 jul 2009

La momia 3: La tumba del emperador Dragón (The Mummy 3) 3gp tus peliculas para celular / Download Free Movies For Your Mobile /Subtitles | Spanish


SINOPSIS: Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Subtitles | Spanish |


Read rest of entry

Road Trip Beer Pong 2009 3gp peliculas para celular Subtitles | Spanish | Download Free Movies For Your Mobile /


Sinopsis Tres universitarios abandonan todo para unirse a un autobús lleno de atractivas y sexys modelos, para participar en la máxima competición deportiva: el Torneo Nacional de la Cerveza Pong.

Subtitles | Spanish |
Read rest of entry

Cleaner (2007) 3gp tus peliculas para celular Subtitles | Spanish | Download Free Movies For Your Mobile /


Sinopsis:
Si alguien muere en tu casa, la policía se lleva el cuerpo; casi todo el mundo sabe eso… pero son pocos los que reparan en que la limpieza de todo el desastre corre de tu cuenta. La mayoría no tienen arrestos para afrontar algo así, por lo que recurren a Tom Cutler (Samuel L. Jackson). Tom es lo que se denomina un “limpiador,” un hombre que no deja el más pequeño trazo de sangre, olor, o mancha, pero por encima de todo, Tom se considera el hombre que elimina toda aflicción mediante la supresión de todo cuanto puede ser susceptible de recordar la tragedia. Lentamente. Metódicamente. Concienzudamente. Cuando Tom Cutler es tu limpiador, ten la certeza de que no va a quedar nada. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un crimen brutal y sangriento acaecido en un barrio de clase alta, lo encara con la habitual actitud del trabajo rutinario. Hasta que Tom se da cuenta de que en ningún momento se ha comunicado a la policía el asesinato y de que lo que en realidad ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo. La mujer que vive en la casa, la Sra. Ann Norcut (Eva Mendes), no tiene ni idea de que se haya cometido asesinato alguno entre las paredes de su hogar, sin embargo, lo que sí sabe es que su marido ha desaparecido.

Subtitles | Spanish |

Read rest of entry

Habitacion 1408 (2007) 3gp peliculas para celular / Download Free Movies For Your Mobile /



Trama La película cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack), un autor escéptico que escribe libros acerca de lo sobrenatural, tras la muerte de su hija Katie. En su última obra relata su experiencia como huésped de numerosos hoteles, los cuales, según sus dueños, presentaban fenómenos paranormales. Enslin recibe una postal anónima del hotel Dolphin de Nueva York, la cual le advierte no entrar a la habitación 1408. El escritor llama al hotel para pedir la habitación, pero no está disponible para reservas. Sam Farrell (Tony Shalhoub), agente de Enslin, le informa que según la ley, el hotel debe facilitarle la habitación mientras no esté ocupada.
Cuando Enslin llega al hotel es atendido por el administrador, Gerald Olin (Samuel L. Jackson), quien le pide que no entre a la habitación. Olin le informa de las muertes que han ocurrido en ese lugar, advirtiéndole que no durará más de una hora dentro. Sin embargo, Enslin decide seguir con su plan.

Subtitles | Spanish |

Read rest of entry

29 jul 2009

Paul Blart: Mall Cop (2009) 3gp Subtitles | Spanish | Download Free Movies For Your Mobile / Tus películas para celular


Sinopsis: Es la historia de un guarda de seguridad de un CENTRO COMERCIAL, el cual es en carnado por KEVIN JAMES, en una historia de un hombre que ama su trabajo y a su familia; sin embargo, el protagonista siempre ha sido subvalorado por sus amigos. El super poli del centro comercial aunque goza de todo el cariño de su familia, es un hombre realmente torpe, obeso, que sufre de hipoglicemia, lo cual lo obliga a consumir azucar cada 20 minutos... de acuerdo con la narracion hecha durante la pelicula, fue abandonado por su esposa tan pronto esta ultima dejo de ser ilegal en los estados unidos. La madre y la hija (maya) del protagonista, lo animan a que busque una nueva compañera, sin embargo, el no se encuentra muy animado.. hasta que conoce a una linda rubia... despues de cometer varias torpezas... y mas desanimado que nunca... el super poli decide que es mejor no enamorarse... y dejar todo asi.. sin embargo la trama inicia cuando el centro comercial es asaltado y el super poli debe enfrentar el mismo a los bandidos. La parte de accion es comica, y el protagonista logra demostrar no solo sus habilidades

Subtitles | Spanish |

Read rest of entry

I Love You Man [2009] 3gp Subtitles | Spanish | peliculas para celular

Sinopsis:
Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife (Jason Segel), quien si bien es testarudo es igualmente encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a escoger...

Subtitles | Spanish |
Read rest of entry

28 jul 2009

Venganza busqueda implacable (Taken) (2008) 3gp pelicula para celular

SINOPSIS: Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie "Lost"), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.


Audio latino
Read rest of entry

Posdata: Te Amo [3gp] [Latino] P.S. I love you. 2007 peliculas para celular

Sinopsis:

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una mujer que enviuda a una edad muy temprana.
El sufrimiento por la pérdida de su marido es enorme y oscurece todo su futuro.
Pero una serie de diez mensajes en los que su marido fallecido le explica cómo seguir adelante,
serán el punto de partida para rehacer su vida.

Audio latino



Read rest of entry

District 9 (2009) – Subtitulado


Hace treinta años los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en Sudáfrica, en District 9.




Read rest of entry

Nunca es tarde para Enamorarse [3gp] [Latino] Last Chance Harvey 2009


Sinopsis: Un hombre (Dustin Hoffman) y una mujer (Emma Thompson) se encuentran de manera fortuita en la Londres y, desde entonces, sus vidas se transforman drásticamente. Él es un neoyorquino que malvive con los ingresos que le genera su trabajo como creador de eslóganes publicitarios. Su rutina termina cuando la conoce a ella en la boda de su hija.


Audio latino

Read rest of entry

Mal Ejemplo [3gp Latino] Role Models / peliculas para celular

Sinopsis:

David Wain dirige ‘Role Models’, una comedia en la que nos encontramos a Elizabeth Banks, Paul Rudd, Seann William Scott y Christopher Mintz-Plasse a.k.a “McLovin" (superbad) como protagonistas. El filme trata sobre dos representantes de una bebida energética que, para mantener sus trabajos y no entrar en la cárcel, son forzados a tareas para la comunidad y entrar en un programa de ”Hermanos Mayores” por culpa de sus inapropiados comportamientos.


Audio latino

Read rest of entry

27 jul 2009

La última casa a la izquierda 3gp / The Last House on the Left 2009 / Download Free Movies For Your Mobile /





Remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 "La última casa a la izquierda". La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura ( su casa). Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.




Subtitles | Spanish |

Read rest of entry

Jackass 3er Volumen de la serie en DVD ( No es la 3 2009 ) pelicula para celular

Esto no es jackass 3 la pelicula 2009

Jackass 3er Volumen es todo lo que quieres en una compilación de Jackass, y más: el comportamiento adolescente más desenfrenado, más bromas y trucos, más "caca". Johnny Knoxville nos la hizo nuevament. En uno de los segmentos clasicos, Rick Kosick afeita la cabeza y pone un peluquín espantoso, que procede a la disminución de la parte frontal de las personas. Divertido son los bits con Knoxville convincente como una costumbre de 90 años de edad. En un segmento más espeluznante, Knoxville y socio tema un incauto limpiador de alfombras a un sangriento escenario de una escalada de caos. Y no sería Jackass sin ataques frontales en la ingle.

Subtitles | Spanish |


Read rest of entry

Hostel (2005) 3gp pelicula para celular / Download Free Movies For Your Mobile /




Sinopsis:

Dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, recorren Europa con sus mochilas ansiosos d
e que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana –eso si sobreviven–.

Subtitles | Spanish |



Read rest of entry

Dolan's Cadillac [2009] 3gp peliculas para celular / Download Free Movies For Your Mobile /






Starring: Christian Slater, Emmanuelle Vaugier, Wes Bentley, Greg Bryk, Simon Chin

Sinopsis:
Tom Robinson, es un profesor de colegio que destaca por su tranquilidad y honradez hasta que su mujer accidentalmente observa un asesinato. Jimmy Dolan, uno de los mafiosos más poderosos de Las Vegas, nunca deja un testigo de sus trabajos y por eso elimina a la esposa de Tom. Así, Tom se convierte en un vengador sangriento.


Subtitles | Spanish |

Read rest of entry

26 jul 2009

Paul Blart: Mall Cop (2009) super policia de un centro comercial / Español Ibérico / películas para celular 3gp

Sinopsis:
Es la historia de un guarda de seguridad de un CENTRO COMERCIAL, el cual es en
carnado por KEVIN JAMES, en una historia de un hombre que ama su trabajo y a su familia; sin embargo, el protagonista siempre ha sido subvalorado por sus amigos.
El super poli del centro comercial aunque goza de todo el cariño de su familia, es un hombre realmente torpe, obeso, que sufre de hipoglicemia, lo cual lo obliga a consumir azucar cada 20 minutos... de acuerdo con la narracion hecha durante la pelicula, fue abandonado por su esposa tan pronto esta ultima dejo de ser ilegal en los estados unidos.
La madre y la hija (maya) del protagonista, lo animan a que busque una nueva compañera, sin embargo, el no se encuentra muy animado.. hasta que conoce a una linda rubia...
despues de cometer varias torpezas... y mas desanimado que nunca... el super poli decide que es mejor no enamorarse... y dejar todo asi..
sin embargo la trama inicia cuando el centro comercial es asaltado y el super poli debe enfrentar el mismo a los bandidos.
La parte de accion es comica, y el protagonista logra demostrar no solo sus habilidades


Español Ibérico




Subtitles | Spanish |

Read rest of entry

Rescatando al Soldado Ryan (Saving Private Ryan) 3gp peliculas para celular

Sinopsis:
Salvar al Soldado Ryan fue la película más premiada en 1998. Mirando a través de los ojos de un soldado americano, la historia comienza con la Segunda Guerra Mundial el histórico día del Desembarco de Normandía, este tiene que embarcar en una peligrosa misión especial. El Capitán John Miller tiene que cruzar las líneas enemigas con sus hombres para encontrar al soldado James Ryan, al que le han matado tres hermanos en combate.

Audio Latino




Read rest of entry

¿Quién quiere ser millonario? Slumdog Millionaire 2008 peliculas para celular 3gp Latino



Sinopsis

Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correcta
mente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso


Audio latino


Read rest of entry

Long Weekend 2009 / Largo Fin de Semana pelicula para celular / Download Free Movies For Your Mobile /



Sinopsis: Un matrimonio en crisis se van a la playa, en Australia, a pasar unas vacaciones cuando, la naturaleza, inexplicablemente, comienza a reaccionar cruelmente a la presencia de la pareja.

Subtitles | Spanish |


Read rest of entry

Dragonball Evolution (Dragon Ball: The Movie) 3gp peliculas para celular/ Download Free Movies For Your Mobile /


Ciencia-ficción. Acción. / SINOPSIS: Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters).

Subtitles | Spanish |
Read rest of entry

25 jul 2009

Green Lantern First Flight [2009] Linterna Verde 3gp peliculas para celular / Download Free Movies For Your Mobile /

SINOPSIS: Green Lantern: First Flight es el titulo de la nueva pelicula animada de la Warner Brothers, en ella veremos los origenes de Hal “highball” Jordan como Linterna Verde del sector 2814. El piloto terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.
Subtitles | Spanish |

Read rest of entry

Bangkok Dangerous (2008) 3gp peliculas para celular / Download Free Movies For Your Mobile /


Sinopsis:
Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Subtitles | Spanish |

Read rest of entry
 
Ir Arriba