Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

4 ene 2010

Inocencia Interrumpida - Girl Interrupted - 3gp Peliculas para celulares gratis audio latino - Las mejores actuaciones de Brittany Murphy


Sinopsis
Una historia verídica sobre un grupo de jóvenes mujeres cuyas vidas se alteran completamente al ingresar a un famoso hospital psiquiátrico en los turbulentos años sesenta.
Susanna decide hacer amistad con un grupo de mujeres atormentadas para enfrentar a la jefa de enfermeras, pero pronto comprende que si quiere su libertad tiene que enfrentarse a si misma.Este fue el personaje de Brittany Murphy cuando interpretó a Daisy Randone en 1999 en Inocencia Interrumpida de una victima de abuso sexual e incesto que se corta a si misma, sufre de anorexia... Aunque su participación fue corta en el film, también fue vulnerable, dolorosa y memorable.
Inocencia Interrumpida
Título Original: Girl Interrupted
Año de Producción: 1999
Con: Angelina Jolie,Winona Ryder,Clea Duvall,Brittany Murphy .




Audio Latino

2 comentarios:

Miguel dijo...

BRAVOO!!!!!!
ESTA PELICULAA ESTA DE LO MEJOOR POR EL PAPEL DE LISA,ANGELINAA JOLIE SE GANO UN OSCAR A MEJOR ACTRIZ DE REPARTOO ESTA PELICULAA FUE LA QUE CATAPULTO A LA FAMA A BRITTANY MURPHY POR HACER UN PAPEL DIFERENTE AL DE NI IDEA(CLUELESS espero y tambien postees esa pelicula)
te sacas un 100 con esta pelicula y en español latinoo

GRACIAAAS!!!!

Cindy dijo...

muy bien que hayas posteado las peliculas en homenaje a brittany murphy era una buena actriz lastima que se murio prontooo
Sube por favor la de Pequeñas Grandes Amigas sale dakota faining amo su actuacion
espero y la subaas te seguire apoyandoo dandole click a la publicidad
Que estes bieen

Publicar un comentario

 
Ir Arriba