Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

8 ene 2010

Sherlock Holmes (2010) 3gp CAM grabada del cine - peliculas para celular - Muy baja calidad solo para desesperados


SINOPSIS: Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

INTERPRETES: Eddie Marsan, Jude Law, Mark Strong, Rachel McAdams, Robert Downey Jr. y William Hope





Pelicula versión CAM (grabadad de cine) muy mala calidad; solo para los desesperados Como siempre digo (el que avisa no traiciona). Yo espero una mejro version..

2 comentarios:

Claudio dijo...

gracias por avisar aimo,la calidad es mala. Por lo tanto voy a esperar otra versión. Saludos y te apoyo siempre con los clic en la publicidad; no se si te sirve pero... es una forma de agradecer tu laburo.

Tus peliculas para celular on 11 de enero de 2010, 3:13 a. m. dijo...

Gracias por la buena onda claudio, te agradezco lo de apoyar con un clic diario con la publicidad...igual como siempre les advierto no se subscriban para descargar ringtones etc...ya que te cobran sin previo aviso y te terminan el crédito del celular y después es un tramite para darle de baja. saludos.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba