Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

17 feb 2010

Dientes de sable (2002) (Sabretooth) 3GP Latino Películas para celular



SINOPSIS: Cuando la experta en genética Catherine Vicily (Vanessa Angel) consigue clonar un tigre de dientes de sable, es inconsciente del peligro que está a punto de soltar en el mundo moderno. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino es trasladado a otras instalaciones en una parte aislada de la sierra. Sin embargo, en el camino el camión sufre un accidente y el tigre se escapa y desaparece en la niebla de las montañas. Desafortunadamente para un grupo de campistas, el feroz depredador se dirige directamente hacia ellos.
Cuando Catherine se entera de la huida dl tigre se pone inmediatamente en contacto con su financiero, Anthony Brick (John Rhys-Jones). A su vez, éste solicita la ayuda de Thatcher (David Keith) un experimentado cazador de caza mayor y guarda forestal.
El depredador prehistórico comienza a cazar. Uno tras otro, los campistas se convierten en presa del insaciable monstruo y son obligados a huir montaña arriba. Cuando Thatcher alcanza a los jóvenes sólo quedan dos supervivientes. En una carrera contrarreloj, Thatcher debe salvar a los jóvenes e impedir que el tigre mate de nuevo.

DIRECTOR: James D.R. Hickox
GUION: Scott Vandiver y Tom Woosley
INTERPRETES: David Keith, Jenna Gering, John Rhys-Davies, Josh Holloway, Nicole Tubiola y Vanessa Angel


AUDIO LATINO (320x240)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba