Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

19 feb 2010

El Ladrón del Rayo / Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 1 Latino Peliculas para celular



¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.



AUDIO LATINO resolución 176x144

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda, Muchas Gracias por todo te tengo 4 peticiones, una vieja, otra no tan vieja y otra nueva, la vieja es "Mujercitas" (Little Women), una de las que no es tan vieja es la de "Identidad" (Identity)con John Cusack, la otra no tan vieja es la de "El Gran Pez" (Big Fish) y por ultimo la nueva es la de "Desde Mi Cielo" (The Lovely Bones) Me harias un gran favor si en especial me subieras la de Mujercitas, las otras son aparte pero si puedes todas te lo agradeceria bastante, Gracias

Tus peliculas para celular on 20 de febrero de 2010, 4:06 a. m. dijo...

"Desde Mi Cielo" (The Lovely Bones)
Esta hace tiempo en el blog. Acordate de poner en el titulo original (ingles) en el buscador.
Mujercitas tengo la versión 1994 para mañana y las demas mas adelante dado que hay varios estrenos en camino.

http://tuspeliculasparacelular.blogspot.com/2010/01/desde-mi-cielo-2009-lovely-bones-3gp.html

Anónimo dijo...

Disculpa no has conseguido la de Dear John :S

Anónimo dijo...

gracias por esta gran película. hola puedes subir la película de alicia en el país de ala maravilla de tim burtom. por favor y gracias por tener esta excelente pagina.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba