Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

16 feb 2010

Freddy contra Jason: La Pelea Final 3GP [Español]Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / English subtitles



SINOPSIS: Freddy Krueger está en el infierno, de verdad. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Su recuerdo ha sido sistemáticamente borrado. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, eliminando su miedo a Freddy, y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico.
Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees, el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror.

DIRECTOR: Ronny Yu
GUION: Damian Shannon y Mark Swift
INTERPRETES: Jason Ritter, Kelly Rowland , Ken Kirzinger, Monica Keena y Robert Englund


Español : English subtitles Good Quality (176x144)

Español : English subtitles Good Quality (320x240)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias yo te la pedi pero... esta en ingles con sub en español o.. en español y subtitulos al ingles?

Anónimo dijo...

a ok gracias creeras k te pido mucho pero un problema, la descarge para mi nokia 6300 de 320x240 y al parecer la peli tiene otra resolucion mas grande ¿la puedes hacer mas pequeña?

Tus peliculas para celular on 17 de febrero de 2010, 4:57 p. m. dijo...

Te cuento que me pidieron varios por privado 320x240 y que fueron probados en mi motorola w5 en un sony ericsson w300 y un Samsung E900 y se ven bien en esa resolución. .
Igual de todos modos voy a seguir posteando en la resolución estandar 176x144 para evitar el doble trabajo de subir en otro formato.

Anónimo dijo...

Ya que me acuerdo de Freddy y de Jason se me ocurrieron otras peticiones, esos mismos personajes pero mas viejitos... tal vez sera mucho pedir, pero necesito la serie de mmm, creo que 12 peliculas de "VIERNES 13", pero bueno, tampoco toda la saga por que te tengo otra peticion que necesito mas que esas, asi que mejor concentrate en esta mas porfa, es la de "Superheroes" (Superhero Movie)Es una parodia con Drake Bell porfa subemela

Publicar un comentario

 
Ir Arriba