Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

20 feb 2010

Mujercitas (1994) Español - Little Women 3gp Peliculas para celular


Narra la historia de cuatro hermanas, interpretadas por Winona Ryder, Trini Alvarado, Kristen Dunst y Claire Danes, que viven felices junto a sus padres. La vida familiar se ve perturbada cuando su padre es llamado a filas, y tiene que incorporarse enseguida para luchar en la Guerra de Secesión. Las cuatro hermanas y su madre, interpretada por Susan Sarandon deben enfrentarse solas a la vida. Cada una tiene un carácter diferente, pero se llevan de maravilla.

Introduciéndonos en su vida, conocemos la sociedad de Estados Unidos a mediados del siglo XIX, las costumbres y la forma en que se desarrollaban las relaciones. Una entrañable película basada en la famosa novela de Louisa May Alcott. Realiza una eficaz recreación de la época a través de estas cuatro jovencitas. Pone de relieve los valores positivos del amor familiar y la honestidad. Cuenta con actrices de primera línea, como la emergente Winona Ryder o la portentosa Susan Sarandon.



Audio Español resolución 176x144

2 comentarios:

Tus peliculas para celular on 20 de febrero de 2010, 4:01 p. m. dijo...

Dear John,y otras que pidieron por privado todavía no están disponible los subtítulos y menos aun en idioma español/latino y postearla en ingles después tendría doble trabajo y la verdad que los tiempos no me dan en mi hobby "tuspeliculasparacelular" en cuanto tenga alguna de la versiones mencionadas la subo.Gracias por tu compresión.

Anónimo dijo...

Hola tu pagina esta muy chevere me gusta mucho

Puedes subir la pelicula de
The sisterhood of the traveling pants
la 1 y la 2 por favor

Saludos!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba