Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

31 may 2010

El hombre lobo (The Wolfman) (2010)3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Terror. Thriller. Hombres lobo. Remake / SINOPSIS: La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.



Título: El Hombre Lobo
Título original: The Wolfman
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Joe Johnston
Guión: Andrew Kevin Walker
Reparto: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, Art Malik




Subtitles Spanish
Read rest of entry

You Don't Know Jack 2010 - Doctor Muerte 2010 - 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.


TÍTULO ORIGINAL You Don't Know Jack
OTROS TÍTULOS Doctor Muerte
DIRECCIÓN Barry Levinson
REPARTO Al Pacino, Susan Sarandon, John Goodman, Danny Huston, Brenda Vaccaro
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA HBO Films / Bee Holder Productions / Royal Oak Films
GÉNERO Drama biográfico


Latino
Read rest of entry

26 may 2010

Date Night (2010) Noche loca (2010) 3gp peliculas para celular - audio español -


Es la historia de una pareja casada que encuentra que su rutina de salidas nocturnas se convierte en mucho más que salir de cena o ir al cine: se convierte en una loca aventura. Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción– y, mucho menos, romance. Después de saber que dos de sus mejores amigos –otro matrimonio con hijos– se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn. Sin embargo, resulta que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa y que han sido atrapados por dos policías corruptos. Obligados a cenar apresuradamente, antes de acabar su risotto, Phil y Claire se dan cuenta enseguida de que su simulacro de cita conyugal les ha salido singularmente mal, ya que se ven envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.



ESPAÑOL
Read rest of entry

25 may 2010

Robin Hood 2010 3gp Peliculas para celular 3gp Español CAM


Inglaterra, siglo XIII. Robin, un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo, lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, encontrándose una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios, encabezando una rebelión contra la corona que alterará para siempre el equilibrio del poder. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias y la corrupción cometidas bajo el mando del “sheriff”. En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.




- ESPAÑOL VERSIÓN CAM -
Read rest of entry

24 may 2010

Solomon Kane (2009) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



SINOPSIS Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana. (FILMAFFINITY)
REPARTO James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige, Mackenzie Crook, Ryan James, Kenny Mitchell, Stewart Moore, Mark O'Neal



with Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

Valhalla Rising (2009) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish




Valhalla Rising nos cuenta la historia de One-Eye, un guerrero con una fuerza sobrehumana que tras haber permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huída acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.

Reparto: Mads Mikkelsen, Gary Lewis, Jamie Sives, Ewan Stewart, Alexander Morton, Callum Mitchell, Douglas Russell

Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

22 may 2010

Beauty & the Briefcase (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



GÉNERO Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia. Moda. Bolsa & negocios

SINOPSIS Lane Silverman, una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky. (FILMAFFINITY)






Spanish subtitles Good Quality
Read rest of entry

21 may 2010

The Cry of the Owl (2009) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Sinopsis:
Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1962. Stiles es una mujer que se siente observada por un mirón que no para de acecharla -papel interpretado por Paddy Considine-, el tercero en entrar en escena es Scott Speedman, el ex de la chica con la que no terminó demasiado bien su relación.

Reparto: Julia Stiles, Paddy Considine, Scott Speedman.



Spanish subtitles Good Quality


Read rest of entry

20 may 2010

Rosa y Negro (2009) Rose et Noir 3gp Películas para celular


En 1577, Pic Saint Loup, gran modisto venido a menos, recibe una misión diplomática del rey Enrique III: confeccionarle un traje de ceremonia de inigualable belleza para la boda concertada de uno de sus sobrinos con la hija de un Grande de España.

Así es como Saint Loup (un tanto afeminado) se pone en camino, rumbo a esa España católica integrista que persigue sin tregua a protestantes, moros, judíos y homosexuales. Pero lo que ignora es que le acompaña un protestante, su fiel secretario, dispuesto a llevar escondida entre sus ropajes una bomba con la que vengar a sus correligionarios de la matanza de San Bartolomé. Y con ellos, su “negro” que tendrá que disfrazar de rubio, su perfumista, su “nariz”, un judío marrano y su peluquero, una loca perdida. Todas esas personas no gratas llegan a casa del padre de la novia, un loco malvado que resulta ser nada menos que el Gran Inquisidor de Sevilla...

Pic Saint Loup, que ha dedicado toda su vida a volver de color de rosa las vidas que no lo eran, se ve arrojado en el más negro abismo de los enajenados del Dios de la Inquisición. Es lo que se suele llamar meterse en la boca del lobo....

Reparto: Gérard Jugnot, Juan Diego, Bernard Le Coq, Assaad Bouab, Stéphane Debac, Javivi, Elodie Frenck.



ESPAÑOL

Read rest of entry

Hot Tub Time Machine (2010) Jacuzzi al pasado (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



Sinopsis:
'Jacuzzi al pasado' sigue las andanzas de un grupo de amigos que llevan años sin verse y están hartos de sus vidas cotidianas: a Adam (John Cusack) le ha dejado la novia; Lou (Rob Corddry) es un fiestero que no acaba de encontrar dónde está la fiesta; la mujer de Nick (Craig Robinson) controla todo lo que hace y Jacob (Clark Duke) vive recluido en un sótano jugando a videojuegos. Tras pasarse la noche de juerga bebiendo en el jacuzzi de su habitación en una estación de esquí, los cuatro se despiertan con una resaca tremenda en el año 1986. ¡Es hora de cambiar algunas cosas del pasado para vivir un futuro diferente! Uno se currará una nueva vida amorosa, otro aprenderá a hacerse valer frente a las mujeres, otro encontrará su encanto y ¡el último se asegurará de que sigue existiendo en el 2010!



Spanish subtitles Good Quality
Read rest of entry

18 may 2010

Wild Things Foursome (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



Sinopsis: El hijo de un millonario asesinado hotel se encuentra enredado en un juego de la seducción y el asesinato después de una noche lasciva con tres bellas mujeres.|



Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

A Nightmare on Elm Street (2010) Pesadilla en Elm Street (El Origen) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile


En Pesadilla en Elm Street: El Origen Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror.

Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños.

Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.




Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

17 may 2010

The Back-up Plan (2010) El plan B - 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



SINOPSIS: (El Plan B)

Comedia romántica que narra la historia de una mujer (Jennifer Lopez) que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial… para conocer al hombre de sus sueños (Alex O’Loughlin) justo el mismo día.

Reparto: Jennifer Lopez, Alex O’Loughlin





Spanish subtitles Good Quality
Read rest of entry

Yip Man 2 (2010) Ip Man 2 (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



TITULO ORIGINAL: Yip Man 2: Chung si chuen kei (Ip Man 2) Ip Man 2: Legend of the Grandmaster

REPARTO: Donnie Yen, Lynn Hung, Simon Yam, Sammo Hung Kam-Bo, Fan Siu-Wong, Amber Chia, Huang Xiao-Ming, To Yue-Hong, Jiang Dai-Yan

SINOPSIS: En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.





Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

16 may 2010

Kick-Ass (2010) - 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



“¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?”

Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el su-perhéroe Kick-Ass. Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente.

Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entre-nado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl, un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico gracias a su perseverancia.

Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Ro-ja, el enemigo jurado de Kick-Ass. El escenario está preparado para el enfren-tamiento final entre el bien y el mal. Nuestro superhéroe deberá hacer honor a su nombre o morir en el intento…



Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

14 may 2010

The Deaths of Ian Stone (2007) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Un joven americano que es asesinado cada día por terroríficos perseguidores. Cada día despertará y descubrirá nuevos, terribles y dolorosísimos modos de morir.



Subtitles Spanish

RESOLUCION 320X240


Read rest of entry

13 may 2010

La Linea - The Line (2008) - 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


La historia se centra alrededor de Escudos de asesino veteranos Mark (Ray Liotta) como él detecta, Pelon (Morales de Easi), la cabeza evasiva del Cártel de Delito Salazar. Por caprichos del destino, los Escudos terminan con una mujer local, Olivia (Valerie Cruz) que también lucha contra sus propios demonios por su hija. El juego en el telón de fondo rico y atmosférico de Tijuana, México, La Linea (la Línea) es lleno de acción, drama y encuentra su alma en la situación grave de los caracteres que habitan la ciudad más peligrosa en Norteamérica.(traducido con Promt)

Ingles: The story centers around veteran assassin Mark Shields (Ray Liotta) as he tracks down, Pelon (Easi Morales), the elusive head of the Salazar Crime Cartel. Through twists of fate, Shields ends up with a local woman, Olivia (Valerie Cruz) who is also fighting her own demons for the sake of her daughter. Set in the rich and atmospheric backdrop of Tijuana, Mexico, La Linea (The Line) is full of action, drama and finds its soul in the plight of the characters that inhabit the most dangerous city in North America.







Subtitles Spanish

Read rest of entry

Kiltro (2006) - 3gp Películas para celular -


Kiltro transcurre en el interracial barrio de Patronato, terreno donde chinos, coreanos y árabes coexisten de la mejor manera posible.
Es ahí donde vive Zamir (Marko Zaror) un torpe joven aficionado a las artes marciales, enamorado locamente de una chica que parece disfrutar ignorando a su insistente enamorado. Lo que parece ser una historia de amor imposible toma un oscuro cariz cuando Max Kaliba vuelve al barrio, a cobrar viejeas cuentas. A partir de este momento, las viejas rencillas y traiciones del pasado vuelven al presente. Al ver a su amada en peligro, Zamir no dudará en ir a su rescate y someterse a un duro entrenamiento a manos del maestro Soto. Protagonizada por Marko Zaror, un chileno que ha hecho carrera en Estados Unidos como el doble del popular luchador, y ahora actor. "The Rock" (El Rey Escorpión, Be Cool). (FILMAFFINITY)
REPARTO Marko Zaror, Caterina Jadresic, Miguel Angel De Luca, Daniela Lhorente, Luis Alarcón, Alejandro Castillo, Man Soo Yoon, Roberto Avendano, Ximena Rivas, Alex Rivera



Español
Read rest of entry

12 may 2010

Shetan, el caballo del desierto 3gp Películas para celular (The Young Black Stallion)(2003)


Disfruta del verdadero cine familiar con Shetan, El Caballo del Desierto, una conmovedora historia de amistad que te llegará al corazón. Neera es una niña alejada de su familia a causa de la guerra que es abandonada en el desierto de Arabia. Allí se encuentra con un potro salvaje al que decide llamar Shitan y entre ambos surge una gran amistad. Juntos encuentran el camino de vuelta a casa pero cuando llegan, Neera descubre que las cosas no marchan bien y tendrá que arriesgarse a perder a su mejor amigo en la mayor carrera de caballos del país. Si Neera gana podrá salvar a su familia pero si pierde tendrá que entregar a su caballo Shetan. Ha nacido una nueva leyenda.




Español
Read rest of entry

11 may 2010

Future X-Cops (2010) 3gp Películas para celular Origen: Asia (Hong Kong) subtitulo español



En el futuro, los policías viajan en motos voladoras y disponen de un traje hiper-tecnológico con el que combatir el crimen. El actor protagonista (Andy Lau), tendrá la misión de proteger a un científico cuyas revolucionarias tecnologías amenazan a los grandes beneficios de las compañías petrolíferas, que no dudarán en enviar cyborgs para eliminarlo.

Director: Wong Jing
Actores: Andy Lau, Fan Bing Bing, Louis Fan, Barbie Hsu, Xu Jiao, Mike He
Origen: Asia (Hong Kong)



Origen: Asia (Hong Kong) subtitulo español
Read rest of entry

10 may 2010

Huracán Carter (1999) The Hurricane (1999) 3gp Películas para celular español


Basada en una historia real, la película cuenta la vida de Rubin Carter, un hombre que pudo ganar el título mundial de boxeo de pesos medios, pero que vio su vida truncada cuando, en 1966, le culparon a él y otro joven del asesinato de tres personas en un bar de New Jersey. Injustamente acusados, fueron juzgados y condenados de por vida. En la cárcel Rubin escribió su autobiografía “The sixteentd Round”, y vio como fracasaban, una tras otra, todas las peticiones de indulto… hasta que un joven convencido de su inocencia inició una nueva campaña para conseguir su liberacion.
Según Jewison, el director, “su intención no era hacer una película documental ni exactamente fiel a la verdad histórica, sino contar la relación entre el boxeador y un niño admirador suyo que le devolvió las ganas de luchar por la libertad. Si hubiese tenido que poner a todas las personas relacionadas con el caso, la película habría durado seis horas, pero este film es sobre un hombre de espíritu inquebrantable y un niño que le da esperanzas”.
El protagonista, Denzel Washington se preparó dos años para el papel, entrevistándose repetidas veces con Carter y haciendo ejercicio para poder interpretar de manera verosímil a un boxeador. El actor quiso hacer “Hurricane” antes incluso de que se lo propusieran porque su historia le parecía “maravillosa e increíble” y a la hora de interpretar el papel, “no busqué imitar al boxeador, sino sólo captar su espíritu”.







Español

Read rest of entry

Camp Rock (2008) 3gp Películas para celular español


La película musical es sobre Mitchie López interpretada por Demi Lovato una chica que está muriendo por conseguir entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde ella es escuchada cantar por casualidad por un adorable estrella del pop llamada Shane Gray personaje interpretadopor Joe Jonas. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quien es ella.



Español
Read rest of entry

Cannibal Holocaust (1980) Holocausto Caníbal 3gp Películas para celular Español


Un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de video del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que el anterior grupo cometió terribles barbaridades con los nativos. Violaciones,
mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado.



Español
Read rest of entry

El nuevo novio de mi mamá - My Mom’s New Boyfriend - 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish




Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre Marty.



In English with Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry
 
Ir Arriba