Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

14 de jun. de 2010

Bare Knuckles (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Para poder pagar los gastos medicos de su hija, la madre soltera Sam Rogers (Jeanette Roxborough) trabaja como una doble de riesgo y como camarera en un bar. Pero cuando una oportunidad llega con algo mejor – al conocer a un promotor de boxeo llamado Sonny “Cool” (Martin Kovell).


Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

Malèna (2000) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa Siciliana. Es nueva en la población y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de 13 años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

Spanish subtitles Good Quality
Read rest of entry

10 de jun. de 2010

Documentales para celular : La Biblia del diablo o el Codex Gigas - 3gp Películas para celular español


Cuenta la leyenda que en un monasterio ubicado en Podlazice, en la República Checa, un monje copista condenado a morir emparedado por haber cometido un grave pecado decide redimirse ante sus compañeros escribiendo todo el texto de la Biblia en una sola noche. Dicen, que para lograr tal descomunal obra, pidió la ayuda nada más que del propio demonio.El Códex Gigas fue considerado como una de las octavas maravillas del mundo, posee 624 páginas, y tiene las medidas descomunales de 92 centímetros de alto, 50,5 centímetros de ancho, 22 centímetros de profundidad y un peso de 75 kilos. Asimismo, el libro recoge tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, la llamada crónica de los checos y los escritos del historiador Flavio Josefo.

APORTE DEL AMIGO: EL_ZALO
Read rest of entry

El alquimista impaciente (2002) - 3gp Películas para celular español


El cadáver de un hombre desnudo y atado a una cama aparece en un motel de carretera. El sargento Rubén Bevilacqua (Vila) y su compañera, la guardia Virginia Chamorro, reciben la orden de investigar la muerte, asunto especialmente delicado porque se trata de un ingeniero de una central nuclear y se han desatado las especulaciones tremendistas en la prensa. Vila y Chamorro averiguan que Trinidad Soler, el muerto, era un hombre corriente, con mujer e hijos pequeños y estimado en su trabajo. Nadie en su entorno parece sospechoso. Todo sería normal si el ingeniero no hubiera muerto en esas circunstancias y si no hubiera llegado al motel acompañado de una joven guapísima de la que no se encuentra el menor rastro. El caso se archiva suponiendo que ha sido un accidente pero, tres meses más tarde, al aparecer el cadáver de una mujer en un bosque, la investigación se pone de nuevo en marcha

español
Read rest of entry

The Trench (1999) La trinchera - 3gp Películas para celular español


Año 1916, en plena I Guerra Mundial. 48 horas antes de la batalla de Somme. Un grupo de jóvenes soldados, motivados por la propaganda antialemana de la época, tienen la necesidad de destruir a su enemigo, aunque no sepan concretamente por lo que están luchando. Muchos de ellos son aún adolescentes cuando están a punto de participar en las batallas más sangrientas de la historia.



Read rest of entry

The Invisible (2007) - 3gp Películas para celular - español


Nick Powell (Justin Chatwin) tenía un futuro brillante ante sí hasta que resulta brutalmente atacado y dado por muerto. Ahora, en una especie de limbo, su única oportunidad de volver al mundo de los vivos es averiguar qué es lo que le ha sucedido y por qué, antes de que se le acabe el tiempo. Pero, ¿cómo se resuelve un asesinato cuando la víctima eres tú mismo?



Español
Read rest of entry

7 de jun. de 2010

3gp Películas para celular - El Hombre De Las Pesadillas Nightmare Man 2008 -


Ellen y William adquieren una máscara africana de la fertilidad para mejorar su vida amorosa. El objeto es aterrador y su naturaleza nada benigna. Ellen pronto empieza a sufrir horribles pesadillas en las que alguien que lleva puesta la diabólica máscara la acosa sin descanso. Estos sucesos conducen a la chica al borde de la locura, por lo que su esposo decide ingresarla en un psiquiátrico. De viaje al centro de salud, la pareja se queda sin gasolina en un punto perdido de la carretera. La noche cae sobre el vehículo, momento que será aprovechado por el hombre de las pesadillas para volver a aparecer, más peligroso, más violento que nunca. Ellen consigue escapar y llega a un albergue donde Mia y sus amigos se han reunido para pasar un fin de semana de juerga y diversión sexual. Su llegada a la casa irá acompañada de la presencia del monstruo de la máscara, y esta vez no va a ser fácil escapar de él.



Audio latino

Read rest of entry

Documentales BBC Torres Gemelas 11s peliculas para celular 3gp


Excelente documental de la serie "Días que marcaron al mundo", realizado por la BBC, sobre la destrucción de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.
Tiene una variada cantidad de imágenes inéditas, desde la construcción de las torres, pasando por testimonios de sobrevivientes, entre ellos una brigada de bomberos que estaban en el piso 23 cuando se derrumbó una y salieron todos ilesos, hasta la única imagen del primer avión que se estrella en la primera torre.
Además una detallada investigación científica, apoyada con imágenes en 3D realizadas por computadora.



DOCUMENTAL APORTADO POR : zalo

Read rest of entry

5 de jun. de 2010

14 espadas .14 Blades [2010] 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish







14 Blades es un thriller de kung-fu, ambientado durante la dinastía Ming y centrado en un agente del servicio secreto (Donnie Yen) en la corte del emperador que es traicionado y perseguido por sus amigos.

Remake de un film de acción los años 80 dirigido por Chin-Ku Lu. Un wuxia ambientado en la Dinastía Ming, época en la cual el emperador de China poseía el arma más poderosa del imperio, La ??? (Jin yiwei) era una especie de CIA del siglo XIV que trabajaba para los Ming. , un cuerpo de asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.




Idioma chino : with Spanish subtitles Good Quality
Read rest of entry

4 de jun. de 2010

Simbad las 7 aventuras 2010 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



Simbad, el original de Prince of Persia, debe completar siete tareas con el fin de salvar al mundo de una catástrofe.




with Spanish subtitles Good Quality
Read rest of entry

Naica, la cueva de cristal [Castellano] 2009 3gp Películas para celular


Bajo una mina de plata en Naica, un poblado del norte de México, se esconde una de las más extraordinarias maravillas de la naturaleza, nunca antes vista: una inmensa cueva, a 300 metros de profundidad, formada por increíbles formaciones de cristal que pueden alcanzar los 12 metros de longitud. Un escenario tan bello como hostil y peligroso debido a las condiciones atmosféricas que existen en la cueva. Odisea acompaña a un grupo de espeleólogos, científicos y expertos de la NASA que, tras dos años de intensa preparación, se disponen a explorar la caverna provistos de los avances tecnológicos más punteros para soportar la elevada temperatura del aire y su insoportable grado de humedad. Acompáñennos en esta aventura hacia un lugar inimaginable que una vez descubierto es difícil de olvidar.

Naica es una mina de plomo, cinc y plata donde se han encontrado unos espacios grandes, conteniendo cristales de selenita (yeso) tan grandes como 1,20 m de diámetro y 12 m de largo. El compartimiento que sostiene estos cristales se conoce como la Cueva de Cristales Gigantes, y está a unos 305 m bajo la roca de piedra caliza de la mina. Los cristales fueron formados por líquidos hidrotérmicos que emanaban de los compartimientos del magma inferior. La caverna fue descubierta mientras los mineros perforaban a través de la avería de Naica, preocupados de que se inundara la mina. La Cueva de Espadas es otro compartimiento en la mina de Naica, conteniendo cristales grandes similares.
Los geólogos conjeturan que un compartimiento de magma, o roca fundida sobrecalentada, que se encontraba a dos o tres millas por debajo de la montaña forzó los líquidos ricos en minerales hacia arriba a través de una grieta en las aberturas en la roca de fondo de piedra caliza cerca de la superficie. Durante tiempo, quizá más de 30 millones de años, este líquido hidrotérmico depositó los sulfuros ricos en plata, plomo y zinc en la roca de fondo de la piedra caliza. Estos metales se han minado aquí desde que los prospectores descubrieron los depósitos en 1794 en un pequeño sistema de colinas al sur de la ciudad de Chihuahua. Además, los líquidos hidrotérmicos disolvieron el yeso, el mismo material usado en cartón de yeso y el yeso de París, situado en la roca de fondo. Las soluciones calientes, ricas en mineral dieron a luz a estos cristales gigantes de selenita.Además de columnas de 1 de diámetro y 15 metros en longitud, la caverna contiene fila sobre fila de formaciones diente de tiburón de hasta 1 metro de alto, que se colocan en los ángulos impares a través de la cueva. Hasta abril de 2000, los funcionarios que minaban habían restringido la exploración en un lado de la grieta fuera de la preocupación que cualquier nuevo túnel pudo conducir a inundar el resto de la mina. Solamente después que el nivel del agua había caído suficientemente autorizaron el túnel que condujo a los hermanos Sanchez al asombroso descubrimiento Un ser humano puede funcionar en este ambiente sólo durante 6 a 10 minutos antes de que ocurra la pérdida severa de funciones mentales. Así que para fotografiar los cristales había que enfocar y concentrarse intensamente en volver hacia la salida, a unos 9 o 12 m de distancia.

Documental - Español -
Read rest of entry

La vida loca.2008 (Christian Poveda) (Documental Canal+) 3gp Películas para celular




Durante casi un año y medio, el director Christian Poveda se infiltra en una de las llamadas maras salvadoreñas, pandillas que se enfrentan entre sí con gran violencia, integradas por jóvenes tatuados de la cabeza a los pies que se dedican principalmente a la extorsión, al robo y al tráfico de drogas. En la colonia La Campanera, en Soyapango, “La vida loca”, filmada con cámara al hombro, recoge la cotidianidad de miembros de una de las principales agrupaciones pandilleras de El Salvador, La Mara 18, que se caracteriza por tener su propio lenguaje, tatuajes, códigos y elevados niveles de agresividad, violencia y criminalidad. Esta pandilla y la Mara Salvatrucha, iguales una y otra en crueldad, impulsadas por la negación de todo y la muerte, viven una guerra sin piedad.Algunos de estos jóvenes fueron asesinados en el transcurso de la grabación, tal y como muestra el documental.En América Central se les llama maras y son una copia del modelo de las pandillas de Los Ángeles creadas por los salvadoreños que emigraron durante la guerra civil a principios de los años 80. Allí surgieron la Mara Salvatrucha y la Mara 18, las dos principales pandillas que se enfrentan hoy día y entre las que no existe diferencia ideológica o religiosa que pueda explicar esta lucha a muerte, esta lucha que enfrenta a pobres contra pobres.Sobre el director: El cineasta franco-español Christian Poveda, pasó la primera mitad de la década de los ochenta de guerra en guerra: cubrió, entre otras, como fotógrafo y reportero la guerra de Iran e Iraq, la del Líbano, las dictaduras chilena y argentina y los conflictos guerrilleros de Perú, Guatemala y la guerra civil de El Salvador, que desgarró la nación entre 1980 y 1992. Hace tres años decidió instalarse en este país, donde reside actualmente, y mostrar, en formato documental, el día a día de una de las pandillas más numerosas de El Salvador.
Español
Read rest of entry

3gp Películas para celular - Inmortel Ad Vitam / sub español 2004 Ciencia Ficcion


La pelicula se basa en la historia de un fugitivo que fue congelado hace mucho tiempo para cumplir una condena de varias decenas de años, pero justo su capsula se descompone y cae a tierra junto con otras 2, desgraciadamente lo que no sabe nikopol es que dos dia antes que el cayera literalmente del cielo, justo en la ciudad de Nueva York aparecio una misteriosa nave enforma de piramide con legendarios tripulantes en ella, tripulantes que estan buscando a una mujer, donde uno de ellos usara a nikopol para sus planes mas alla del entendimiento de los mortales.Gran parte de los ambientes y personajes en la ciudad de NY hacia el 2095 estan hechos por computadora donde casi parecen salidos de blade runner, aun asi en esta pelicula se pueden ver personajes de carne y hueso, lo cual la hace un ejercicio interesante entre la animacion por computadora y el cine real.



SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Read rest of entry

2 de jun. de 2010

Unthinkable (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish








Un thriller psicológico que gira en torno al agente interrogador, por parte de el FBI, de un sospechoso de terrorismo para que le confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.




In English with Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

1 de jun. de 2010

3gp Películas para celular : Principe de Persia: Las arenas del tiempo [Cam][Español Latino][Accion]


La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharaj?, gracias a la traici?n de su visir. Entre los ex?ticos tesoros del Maharaj? se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien enga?a al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. ?ste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contar? con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah

Latino
Read rest of entry
 
Ir Arriba