Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

29 jul 2010

Predators (Depredador 3) (2010) peliculas para celular 3gp gratis


Sinopsis:

La historia se desarrollará en el planeta natal de los depredadores, donde serán llevados un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla donde serán liberados y perseguidos por el Superdepredador Negro, un enorme predator que lidera un ejército de depredadores y que es dueño de dicha jungla.


Subtitulada

Read rest of entry

28 jul 2010

Peliculas para celulares 3gp : Shrek Felices Para Siempre 2010 Cam - Audio Latino - Gratis

Sinopsis:
Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor…

Reparto: (Voces de) Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Jon Hamm, Kathy Griffin, Kristin Schaal.


LATINO

176x144



Shrek, felices para siempre (Shrek 4)
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras | Secuela. 3-D
FORMATO: 3GP
RESOLUCION: 320X240
CODEC: Mp4
IDIOMA: Latino
PESO: 161 MB
RIPEADO DEL : Dvdscre



opcion 2



Read rest of entry

27 jul 2010

En el límite del amor (2010) - Castellano - peliculas para celular gratis -


Biopic basado en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera, y con el marido de ésta. Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller). A pesar de que las dos mujeres aman al mismo hombre, se hacen amigas y cómplices. Vera acaba casándose con William (Cillian Murphy) y mientras él combate fuera del país, ella decide regresar a su Gales natal con sus amigos, y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.



Castellano
Read rest of entry

La Misteriosa vida de Bruce Lee (Documentales) 3gp Peliculas para celulares gratis


SINOPSIS: La Misteriosa vida de Bruce Lee es el primer y único documental que revela la verdad acerca de las extrañas circunstancias que rodearon la inexplicable muerte de Lee a sus 32 años, tan solo semanas antes de ser catapultado al estrellato.


Read rest of entry

26 jul 2010

Noche y día (2010) Knight & Day - 3gp peliculas para celular estrenos gratis


Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, James Mangold
Reparto: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Jordi Mollá, Maggie Grace, Mark Blucas

Sinopsis:
Él (Tom Cruise) era un astuto espía en fuga. Ella (Cameron Diaz) era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.







Español
Read rest of entry

25 jul 2010

El aprendiz de brujo 2010 _ The Sorcerer's Apprentice - peliculas para celular gratis español


Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta, como su protegido, a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia.
Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad. Esa misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica, mientras se convierte en ‘El aprendiz de brujo’.



Español Latino Cam
Read rest of entry

El Imperio Del Fuego 2002 - Reign Of Fire - El Reinado del Fuego peliculas para celulares en español



Sinopsis:

En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia.



Español
Read rest of entry

24 jul 2010

Peliculas para celular 3gp gratis :The Sanctuary [2009] Español


SINOPSIS En el año 1897, los patriotas del clan del "Cuchillo Envenenado" robaron una serie de valiosas reliquias del Palacio de Thailandia. Cuando los ladrones fueron ajusticiados, el secreto del lugar donde las habían escondido murió con ellos. En el presente, el jefe mafioso Wisa quiere recuperar el tesoro, convencido de que las reliquias confieren poderes especiales a aquellos que las poseen. Para lograrlo contrata a Patrick, antiguo director de la Unidad de Exploración Subterránea del ejército de los Estados Unidos, y a Selina, una seductora y mortífera asesina. (FILMAFFINITY)


Español
Read rest of entry

19 jul 2010

3gp peliculas para celular : Sex and the City 2 (2010) Español



¿Qué pasa después de que dices Acepto? La vida es todo lo que las chicas alguna vez quisieron que fuera, pero no sería Sex and the City si la vida no tuviera algunas otras sorpresas en esta ocasión una aventura glamorosa y llena de sol que lleva a las chicas fuera de Nueva York a uno de los más lujosos, exóticos y vívidos lugares de la tierra, donde la fiesta nunca termina y algo misterioso sucede en cada esquina.


Español

Read rest of entry

15 jul 2010

Peliculas para celular estreno 2010 : Eclipse (Crepúsculo 3) - Español -



Sinopsis:

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.




Read rest of entry

Peliculas para celular 3gp - Toy Story 3 (2010) Español -



Los creadores de los films favoritos de Disney•Pixar “Toy Story” abren nuevamente la caja de juguetes para llevarnos de vuelta como espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes juguetes en TOY STORY 3. Andy se esta preparando para ir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. Dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y de Buscando a Nemo), TOY STORY 3 es una divertida nueva aventura en Disney Digital 3D™ y IMAX ® 3D que conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”. Entretanto, Barbie se enfrenta cara a cara – plástica – con Ken (¡Sí, ese Ken!). La productora del film es Darla K. Anderson (Cars, Monsters, Inc.); Michael Arndt, el autor que recibió el Premio de la Academia® por Little Miss Sunshine, aporta su talento único y su sensibilidad para la comedia.
Y llega 15 años después de la primera y 10 años de la segunda



Read rest of entry
 
Ir Arriba