Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

29 ago 2010

Origen (Inception) 2010 3gp peliculas para celulares español latino





SINOPSIS Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir... (FILMAFFINITY)



Español latino
Read rest of entry

28 ago 2010

Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore 2010 - Peliculas para celular 3gp español



Sinopsis:
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos. Ha llegado el momento de la verdad.





Español

Read rest of entry

21 ago 2010

Los mercenarios (2010) The Expendables - peliculas para celular gratis


Sinopsis:
Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar.

Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itie, Charisma Carpenter, Gary Daniels, Terry Crews, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis


ESPAÑOL
Read rest of entry

14 ago 2010

Salt (2010) peliculas para celulares gratis


Sinopsis:
Un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.




Read rest of entry

8 ago 2010

Psychosis 2010 peliculas para celular gratis Subtituladas 3gp



La esperanza de un nuevo comienzo después de una depresión aparece para la novelista Susan (Charisma Carpenter) cuando se traslada con su esposo a una mansión en un pueblo hermoso de Gran Bretaña. Pero una vez allí, ella comienza a tener visiones de una horrible masacre que ocurrió hace 15 años. Desesperada por demostrar que no está loca, Susan deberá descubrir los secretos que hay detrás de aquella masacre con el consiguiente riesgo que supondrá para ella misma.


Subtitulos
Read rest of entry

Tekken (2010) peliculas para celular gratis 3gp


Sinopsis: Dos amigos se apuntan al torneo mundial de artes marciales organizada por la empresa Tekken Corp. Pronto descubrirán los misteriosos planes que rodean a la esta empresa donde ya están apuntados Jin, Bonner, Bryan Fury, Mishima, Kazuya, Steve Fox y King...



subtitulada
Read rest of entry

3 ago 2010

Perdona si te llamo amor (Scusa ma ti chiamo amore) peliculas para celulares gratis - español -


Perdona Si Te Llamo Amor tambien conocida como Scusa ma ti chiamo amore es una película Romantica y se estreno en el año 2010.
Alex Belli (Raoul Bova) es un publicista de gran éxito que acaba de ser abandonado por su pareja de toda la vida. Así que, a sus 40 años, está harto de que le hablen de lo bonito que es el amor. Un día, yendo a trabajar, se encuentra con una joven muy guapa llamada Niki (Michela Quattrociocche). La chica es un torrente de optimismo y ambos se enamoran. Pero cuando la mujer de Alex decide darle una segunda oportunidad, él volverá a dejarse caer en los brazos de una vida sin sobresaltos. Mientras tanto, Niki le esperará en secreto con la esperanza de que cambie de opinión.



Español
Read rest of entry
 
Ir Arriba