Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

23 dic 2010

Devil: La trampa del mal 2010 3gp peliculas para celular


Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás.
Devil: La trampa del mal
Thriller. Terror | Sobrenatural
FORMATO: 3GP
RESOLUCION: 320X240


Read rest of entry

14 dic 2010

Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba 2010 - Peliculas para celular 3gp


Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace Scrubb donde se reúnen con el Príncipe Caspian, para realizar un viaje a través del mar a bordo del buque real El Viajero del Alba.

A lo largo del camino se encontrarán con dragones, enanos y una banda de guerreros perdidos antes de llegar al borde del mundo


Read rest of entry

11 dic 2010

Locked Down (2010) 3gp peliculas para celulares gratis



Reseña
A medida que la competencia se calienta y Danny se vuelve mas involucrados con el, con el tiempo se hace amigo de un ex (de haber sido encarcelado y todos pueden terminar una carrera bastante rapido) de artes marciales mixtas campeon llamado Irving (Dave Fennoy). Irving le echa una mano y le enseña todo lo que necesita saber, mientras que Danny, mas inteligente que la mayoria de los hombres involucrados en todo esto, los regimenes de su camino a la justicia averiguar si puede ganar su salida que va a ser capaz de probar a si mismo un hombre inocente y limpiar su nombre de la familia. Por desgracia para Danny, el hombre a cargo es Anton Fargas (Vinnie Jones), y tiene algo que decir sobre Danny planes de la libertad

Read rest of entry

10 dic 2010

Fish Tank 2010 peliculas para celular gratis - Español -


SINOPSIS Mia es una adolescente de quince años de edad que sufre un verdadero colapso cuando se entera de que su madre está saliendo con un chico. Lo peor es que la madre insiste en traerle a casa, lo cual ya es demasiado para Mia, que está viviendo una juventud desencantada.






Read rest of entry

6 dic 2010

Scott Pilgrim Contra El Mundo - 2010 peliculas para celular gratis español


Argumento

Scott Pilgrim es un chaval normal y corriente que trata de reponerse de una ruptura saliendo con una chica oriental menor de edad y centrándose en su grupo de música, los Sex Bomb-Omb, que pronto se jugarán un contrato con una discográfica en una “batalla de las bandas”.

Pronto su vida se trastoca con la llegada de una misteriosa chica llamada Ramona, que traerá loco a Scott hasta que al fin acceda a salir con el. Solo hay un pequeño “problemilla”: sus 7 ex novios maléficos que han jurado pelear a muerte con cualquier nuevo chico que entre en la vida de Ramona. A partir de ese momento le toca pelear duro por ella…!y por su propia vida!.

Read rest of entry

1 dic 2010

Ultima voluntad (2010) 3gp peliculas para celular español



Sipnosis: POP se encuentra cerca del final de su vida y tiene un último deseo: quiere que uno de sus hijos se case y le de un nieto. Ante el lecho de muerte, uno de los hermanos, JEFF, se compromete a llevar a cabo su última voluntad. El problema es que JEFF está en el seminario, ¡preparándose para sacerdote! Como no quiere defraudar a su padre, Jeff abandona el seminario y se embarca en una nueva aventura repleta de disparatadas citas con excéntricas mujeres. Jeff está decidido a encontrar una mujer con la que casarse y llevar el deseo de su padre de fundar una familia y perpetuar el apellido familiar.





Read rest of entry
 
Ir Arriba