Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

22 ago 2009

American Pie 5: The Naked Mile 3gp (la carrera al desnudo) pelicula para celular latino



Esta quinta versión de "American Pie" comienza cuando Erik Stifler se da cuenta que si no hace algo, podría ser el único miembro de su familia que termine el colegio secundario aún siendo virgen. Tiene novia pero esta no esta preparada para dar el paso.Pero un día se decidieron a intentarlo, pero cuando estaban a punto el padre de la chica les interrumpe. Al día siguiente la chica cambia de opinión y le da a Erik una carta de libertad para un fin de semana, con la que puede hacer lo que quiera sin consecuencias. Este se va con sus mejores amigos Mike Cooze y Ryan Grimm a ver a su primo Dwight Stifler a la universidad. Ese fin de semana coincide con la milla al desnudo, que es una carrera por el campus en la que los estudiantes corren una milla pero desnudos, un rito anual universitario donde sus fieles amigos y algunas jovencitas desinhibidas, pasarán un fin de semana de locura y diversión.

Audio: Latino







Sinopsis;
"Beta House" reune la mayor parte del elenco de "The Naked Mile" y los coloca en el cierre del colegio, el funcionamiento para defender a Dwight Stifler (Steve Talley) la Fraternidad de Beta contra la fraternidad rival GEKs. Defendiendo la casa, Erik Stifler (John White) el nuevo amor, Ashley (Meghan Heffern), siente que la fraternidad es nada más que un problema.
¡Prepárate para el año más desopilante y escandaloso en la historia universitaria con American Pie presenta la casa Beta!
¡Únete a Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein (Eugene Levy) y los desvergonzados estudiantes de la casa Beta en la película más candente, desenfrenada y escandalosa de todos los tiempos!
Audio latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba