Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

7 ago 2009

Animacion 3gp peliculas para celular

.
SHREK 1 pelicula para celular 3gp
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek.
SHREK 2 3gp pelicula para celular

Shrek y Fiona acaban de regresar de su luna de miel y se encuentran con una carta de los padres de ella, quienes los invitan a cenar luego de enterarse que su hija se ha casado por amor. Y claro, han decidido invitar al "nuero" a su palacio, ya que están segurísimos de que el marido de Fiona es un magnífico príncipe, a la altura de la hija de los soberanos del "Reino de lejos lejos", justamente de donde ella proviene. He aquí el problema: sus
suegros no tienen idea de que Shrek es un ogro, con una higiene y unos amigos algo "especiales", y que su hija fue poseída por una maldición algo extraña que por amor la convirtió también en ogro. Ante esto, Shrek deberá hacer grandes esfuerzos para soportar las reacciones de los padres y de la hermana de Fiona después de conocer a su "singular" yerno, y deberá confiar en el amor de su esposa al presentarse un valiente y gallardo príncipe, que busca conquistarla










La tercera entrega de estas peliculas infantiles que rompieron los esquemas en cuanto a los tipicas peliculas animadas basadas en los cuentos de hadas, ahora en esta ocasion Shrek empredera un viaje siempre en compañia del gato con botas y burro ademas nos muestra una tipica situacion por la cual todos pasaremos el ser” padre “.Una Excelente pelicula para los mas pequeños de la casa y para los no tan pequeños.

Shrek 3 pelicula para celular





La era del hielo 2 3gp pelicula para celularSinopsis:
Manny, Sid y Diego vuelven en otra increíble aventura. La Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, geisers y fosos de alquitrán.
Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo que ahora se derribe inundará su preciado valle, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una solución para escapar de la inminente inundación.





Liga de la Justicia/Justice League
3GP película para celular




Sinopsis: El máximo escuadrón en la lucha contra el crimen de la galaxia, La Liga de la Justicia, contra los enemigos de la tierra y más allá, Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Marciano Detective, Linterna Verde y Flash nos muestran porqué son los héroes más importantes del Universo DC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la liga de la justicia me manda a descargar wall-e

Publicar un comentario

 
Ir Arriba