Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

9 dic 2009

American Virgin 2009 (rob snaider) 3GP (V.O.S) Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Titulo: American Virgin
Genero: Comedia
Año: 2009
Director: Clare Kilner
Reparto: Rob Schneider, Jenna Dewan, Chase Ryan Jeffery, Brianne Davis

Una ejemplar estudiante universitaria que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio, descubrirá que sus travesuras de una noche de desenfreno, debido a su primera borrachera, fueron grabadas por la cámara de un productor de vídeos para adultos. Ahora, ella y sus amigas deberán viajar a través del país para recuperar el material incriminatorio.

In English with Spanish subtitles Good Quality

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelicula me parecio una mierda... y rob aparece esporadicamente... las actuaciones pesimas... creo que deberian bajarla cuando no tengan nada que ver... solo para matar el tiempo.

matarlo bien muerto...


gracias por el aporte

Leonardo.es dijo...

Gracias colega por tu critica. Me bajaré American pie 7 aunque debe ser lo mismo de siempre... Pero hoy tengo tiempo de sobra en mi puesto de trabajo (Dia del camionero)No sale ni entra nadie.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba