Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

20 dic 2009

Bob Funk (2009) 3GP (V.O.S) Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Bob Funk (Leydon Michael Campbell), un divorciado, alcohólico vendedor, en la crisis de su mediana edad, no es un hombre agradable. Cuando no está arrojando comentarios groseros a las mujeres, a sus compañeros de trabajo, o a sus clientes en su trabajo, esta tomando cocteles en un bar local.
Como si no un matrimonio fallido y un grave episodio de alcoholismo no son lo suficientemente molestos, Bob es socialmente impugnado. Bob Funk se da cuenta de que su vida le ha afectado realmente cuando fue hechado por su mal comportamiento por su jefe Ms. Funk, que también es su madre (Grace Zabriskie), para que deje la bebida que hace que se salga de control.

Bob intenta enderezar su vida junto al tiempo como para volver a obtener de nuevo su antiguo trabajo y evitar convertirse en el hazmerreír de la empresa. Ahora, con el fin de reincorporarse a la fuerza de ventas, Bob tendrá que hacer un balance de su vida y resolver sus problemas en la cabeza. Pero la presencia de la hermosa Miss Thorne (Rachel Leigh Cook), que su madre ha contratado para su reemplazo, le hace sentir enamorado y quere recuperarse; sin embargo, el camino hacia la recuperación empieza a ser un poco accidentado.



In English with Spanish subtitles Good Quality

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MOVIEMAN DIJO:

EH LOCO ...NO CREAS QUE MIS INSULTOS ERAN PARA VOS...SINO PARA 4SHARED POR QUE PENSE QUE HABIAN IMPLEMENTADO LO DE CUENTA PREMIUM TIPO RAPIDSHARE. ESE QUE TE BLOQUEA....ETC ..VOS ME ENTENDES.

SI TE OLVIDASTE EL PASS. BUENO..TODO BIEN A CUALQUIERA LE PASA.

Y TE AGRADEZCO POR QUE LA VERDAD QUE ES EL MEJOR BLOG POR LEJOS PARA VER PELIS EN EL CELULAR EN INGLES(Y NO EL GALLOGOZO DE MIERDA!!!!...JODER CONYO!! OSTIA COGER...)BLAH...SI VEO UNA DE JIM CARREY ME GUSTA OIR SU VOZ... Y COMO NO TENGO TELE AQUI DONDE ESTUDIO (NI PC.) ME VIENE DE DIEZ POR QUE DIA A DIA ME VEO UNA A UNA A VECES 2 LOS FINDES COMO PARA SALIR DE LA ABURRCION DEL DIA.


SALUDOS Y GRACIAS POR LOS APORTES.


___________

bajando esta peli y luego la comento. buena o mala:

Tus peliculas para celular on 21 de diciembre de 2009, 7:12 a. m. dijo...

Te mando un abrazo MOVIEMAN, nunca pensaría algo malo de usted amigo,el comentario dedicado fue para los amigos españoles que por Mail (contacto)Me agredieron con insultos racistas y xenófobos y también en algunas entrada del blog sabiendo que son machos delante de una computadora... Por ese motivo tuve que sacar el chat por que en lugar de pasarme algún aporte solo insultaban.
Les cuento que el blog ésta dedicado para todos aquellos que al igual que yo pasan varias horas fuera de casa y tiene al celular de compañero para matar el tiempo.
Saludos ! aimo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba