Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

29 dic 2009

Deadline (2009) 3gp el ultimo film de Brittany Murphy Descargar peliculas 3gp para celulares gratis - Download Free Movies For Your Mobile



Deadline,una película de terror,es el ultimo film de la fallecida Brittany Murphy. La actriz de 32 años tenía aún cinco películas sin estrenar y era considerada como una promesa de Hollywood. Murphy consiguió su primer papel en la serie ‘Blossom’, y a partir de ese momento su rostro se empezó a hacer cada vez más conocido. La película ‘Ni idea’ le dio cierta notoriedad, aunque tuvo que esperar un poco más para realizar sus mejores papeles. Su interpretación más importante fue en ‘8 Millas’ junto con el rapero Eminem. También intervino en ‘Recién Casados’, ‘Inocencia Interrumpida’, ‘La Lista Negra’ o ‘Sin City’.
Sinopsis:
‘Deadline’ En ella, Murphy interpreta a una escritora que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión, ya que sufre un bloqueo de inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica. Además, gracias al hallazgo de unas cintas de vídeo que dejaron los antiguos dueños, descubrirá que en esa casa ocurrieron sucesos grotescos.


In English with Spanish subtitles Good Quality

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el enlace esta roto

Tus peliculas para celular on 30 de diciembre de 2009, 1:16 p. m. dijo...

El enlace funciona muy bien. Te aconsejo que te registre en 4shared es gratis,para evitar inconvenientes...

Anónimo dijo...

Oye podrias hacer un post con las peliculas de Brittany Murphy
seria un super POST con las siguientes peliculas

-Inocencia Interrumpida
-Pequeñas Grandes Amigas
-Love
-8 Mile
-Recien Casados
-Sin City

Por favor espero y los postees yo siempre sigo tu pagina esta de lo mejor las peliculas en subtitulos y español latino de lo mejor esta de 10 te estoy ayudando dandole click a los patrocinadores :D espero y los subaas

Tus peliculas para celular on 3 de enero de 2010, 7:16 a. m. dijo...

Ok! voy a postear en homenaje a Brittany Murphy algunas de sus películas.Gracias!!

eri dijo...

Hola soy ericka de ecuador quisiera decir que esta es una de la mejores paginas en peliculas que ahi, pero yo quisiera que porfa subieras la peli Clueless, ni idea o fuera de onda todas son las mismas si no que con un diferente titulo es una de las primeras pelis de BRITTANY MURPHY y si puedes tambien legalmente rubia la 1 y la 2.

gracias.
espero respuestas.

Tus peliculas para celular on 5 de enero de 2010, 4:32 p. m. dijo...

Hola Ericka! te aviso que ya puse la pelicula Clueless al igual que -Inocencia Interrumpida, -Pequeñas Grandes Amigas. Saludos.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba