Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

15 dic. 2009

The Fourth Kind,El Cuarto Tipo 2009 3GP (V.O.S) Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish






En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo. Este tipo de encuentros ha sido el más difícil de documentar... hasta ahora.

La acción se sitúa en Nome (Alaska), un lugar conocido por el gran número de misteriosas desapariciones desde los años 60, en las que el FBI nunca ha conseguido nada en claro. Hasta allí llega Abigail Tyler, una psicóloga que comienza a realizar sesiones de video con algunos pacientes traumatizados, quien poco a poco irá descubriendo las mayores evidencias de adupción alienígena jamás documentada.




In English with Spanish subtitles

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta el link!!!!!!!!!!!!!!!!!
no esta el link!!!!!!!!!!!!!!!!!
no esta el link!!!!!!!!!!!!!!!!!no esta el link!!!!!!!!!!!!!!!!!
no esta el link!!!!!!!!!!!!!!!!!
no esta el link!!!!!!!!!!!!!!!!!
no esta el link!!!!!!!!!!!!!!!!!
no esta el link!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS..EL LINK YA ANDA...

Tus peliculas para celular on 15 de diciembre de 2009, 20:39 dijo...

Te Pido mil disculpas. Gracias por avisar.

Anónimo dijo...

MOVIEMAN DICE:

de nada man;


ESPERABA ALGO MAS DE ESTA PELICULA... QUE BUENA ESTA MILLA ...PERO NO SE ESPEREN VERLA SENSUAL POR QUE ESTA PELI ES TIPO DOCUMENTAL... Y TRATA DE UN CASO DE ABDUCCION, DEL CUAL NUNCA OI. PARECE SER DE ABDUCCIONES EN MASA, PERO NO ME CONVENCE MUCHO LA VERACIDAD. GRABACIONES QUE SE VEN DISTORSIONADAS. PERO NOSE EL PERFIL DE LA MINA PINTA A BIEEEEEN LOCA..JAAA... SUPONGO QUE ES COMO DICE EN LA PELI...UDS DECIDEN SI CREER O NO... DIGAMOS QUE ES PARA PASAR EL RATO. NO SE ESPEREN MUCHO.


GRACIAS DE TODOS MODOS POR EL APORTE.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba