Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

17 dic 2009

H2: Halloween 2 2009 3GP (V.O.S) Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Terror. Secuela / SINOPSIS: Segunda parte la resurreción de Michael Myers. La cinta será una entrega completamente nueva y no tendrá nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigió Rick Rosenthal en 1981. La película comenzará en el momento exacto en el que terminó la primera parte, y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode.



In English with Spanish subtitles Good Quality

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MOVIEMAN DIJO:


BUUU...LE PUSISTE CONTRASENYA AL ARCHIVO PARA BAJARLOO!!!


CUAL ES?????


CONTRASENYAAA.......JOOO

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO!!, PARA QUE CONTRASEÑA SI EL OBJETIVO ES DESCARGARLO!!, O ME EQUIVOCO??

Anónimo dijo...

MOVIEMAN DIJO:


PUES NO..SALE ESTO

Por favor, escribe la contraseña para acceder a este file:

OSEA QUE LE PUSO CONTRASENYA PARA BAJARLO...


CHEQUEALO..

Anónimo dijo...

Se te olvido la cortrasena ANIMAL. You forgot the password ashole

Tus peliculas para celular on 19 de diciembre de 2009, 5:11 p. m. dijo...

El tema de la contraseña no fue mi problema ok. Igual de todos modos me importa un carajo que insulten ustedes españoles de mierda por privado, gallegos boludos que se piensan ... Ustedes pobres españoles son la lacra de Europa!!es facial insultar atraves de una computadora no? YO NO VIVO DE ÉSTE BLOG (Ej.1500 visitas diarias y 1 clic de adsense con suerte) Éste blog lo HAGO PARA AMIGOS QUE SE LO MERECEN y saben agradecer el aporte Todo a pulmón sabiendo que no cuento con una pc de ultima generación y muchos menos con una buena conexion de Internet en lo personal todo cuesta el doble, Asi que si no le gusta busquen otra web.

Anónimo dijo...

MOVIEMAN DIJO:

EH LOCO ...NO CREAS QUE MIS INSULTOS ERAN PARA VOS...SINO PARA 4SHARED POR QUE PENSE QUE HABIAN IMPLEMENTADO LO DE CUENTA PREMIUM TIPO RAPIDSHARE. ESE QUE TE BLOQUEA....ETC ..VOS ME ENTENDES.

SI TE OLVIDASTE EL PASS. BUENO..TODO BIEN A CUALQUIERA LE PASA.

Y TE AGRADEZCO POR QUE LA VERDAD QUE ES EL MEJOR BLOG POR LEJOS PARA VER PELIS EN EL CELULAR EN INGLES(Y NO EL GALLOGOZO DE MIERDA!!!!...JODER CONYO!! OSTIA COGER...)BLAH...SI VEO UNA DE JIM CARREY ME GUSTA OIR SU VOZ... Y COMO NO TENGO TELE AQUI DONDE ESTUDIO (NI PC.) ME VIENE DE DIEZ POR QUE DIA A DIA ME VEO UNA A UNA A VECES 2 LOS FINDES COMO PARA SALIR DE LA ABURRCION DEL DIA.


SALUDOS Y GRACIAS POR LOS APORTES.

Tus peliculas para celular on 21 de diciembre de 2009, 7:26 a. m. dijo...

Te mando un abrazo MOVIEMAN, nunca pensaría algo malo de usted amigo,el comentario dedicado fue para los amigos españoles que por Mail (contacto)Me agredieron con insultos racistas y xenófobos y también en algunas entrada del blog sabiendo que son machos delante de una computadora... Por ese motivo tuve que sacar el chat por que en lugar de pasarme algún aporte solo insultaban.
Les cuento que el blog ésta dedicado para todos aquellos que al igual que yo pasan varias horas fuera de casa y tiene al celular de compañero para matar el tiempo.
Saludos ! aimo

ramadejudas on 22 de diciembre de 2009, 11:54 p. m. dijo...

hola

nada mas agradecer, man
este blog es lejos, pero lejos, lo mejor en 3gp en la web
solo un clik y ya esta
una buena pelicula, con audio original y subtitulos que si se pueden leer, para que hblar de calidad de imagen...

y ni ahi con los desagradecidos de mierda que no le toman el peso al tiempo que te tomas en dejar todo enlace ordenado y listo, con sus respectivas caps y trailer como siempre...
3 palabras para ellos
que se jodan

a ti, nada mas darte las gracias
5 puntos
sigue asi!
;D
chaus

Tus peliculas para celular on 24 de diciembre de 2009, 7:24 a. m. dijo...

Al contrario, Gracias a vos por visitar el blog y de dejar un comentario de aliento para seguir posteando, porque no tengo la menor idea porque recibo tantos insultos gratuitamente quizas por poner películas subtituladas y pocas en español de españa y o latino, pero sin animo de ofender a nadie lo hago por el solo hecho que me gusta escuchar la voz de los actores en su propio idioma.La verdad que no quería seguir mas con esto, (para que el que no sabe lleva su tiempo encontrar el subtitulo acorde a la película... convertir y subir a un host. Saludos y Te deseo una felices fiestas!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Tu pagina esta re buena!! FELIZ NAVIDAD y prospero año nuevo lleno de alegrias!! Un beso!! AHh y te voy a dar un consejo.. No pierdas el tiempo en leer lo que dicen los ignorantes que ponen insultos y mas! Segui con tu buen trabajo que te va a ir muy bien!

Anónimo dijo...

Buena muy interesante ta ok ...y si noes induiscrecion mepsarias el datode algunconvertidor depeliculass a 3gp..perocompleto y gratis jejeje...saludos de Peru

Tus peliculas para celular on 29 de enero de 2010, 8:25 p. m. dijo...

Por privado te lo envio :Mandame un mensaje por CONTACTO en cabecera de pagina.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba