Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

13 ene 2010

Case 39 (2009) Expediente 39 3GP Películas para celulares - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Sinópsis: Zellweger interpreta a la trabajadora social Emily Jenkins. A lo largo de su trayectoria profesional tuvo que enfrentarse a todo tipo tragedias domésticas, como malos tratos, mentiras y negligencias. Cuando llega a sus manos el expediente 39, no imaginaba que estaría frente a un caso inédito.
Lillith Sullivan (Ferland), una niña de diez años, vive en un complicado ambiente familiar que la tiene muy perturbada. Emily se acerca a ella para ayudarla y logra rescatarla cuando, en medio de un ritual, sus padres planeaban asesinarla. Por primera vez en su carrera, la asistente social decide involucrarse de manera personal y se ofrece para cuidar a Lillith en su hogar hasta que aparezca una familia adoptiva. Aunque la profesional creía que se trataba de una nueva etapa de paz para la niña, pronto descubrirá que existe una fuerza sobrenatural y terrorífica que atormenta a la pequeña.

Año: 2009
País: USA, Canadá
Título Original: Case 39
Título Hispanoamericano: Expediente 39
Director: Christian Alvart
Escritor: Ray Wright
Reparto: Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, Kerry O'Malley, Callum Keith Rennie, Bradley Cooper, Adrian Lester, Georgia Craig, Cynthia Stevenson, Tiffany Lyndall-Knigh, Cindy Sungu, Philip Cabrita
Género: Terror, Thriller
Duración: 109 Minutos




In English with Spanish subtitles Good Quality

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba