Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

15 ene 2010

Sherlock Holmes (2010) Latino 3GP Películas para celular gratis


SINOPSIS: Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

INTERPRETES: Eddie Marsan, Jude Law, Mark Strong, Rachel McAdams, Robert Downey Jr. y William Hope




AUDIO LATINO



English

3 comentarios:

MiguelGwen dijo...

ERES GRANDEEE!!!!!
EN TU PAGINAS PUROS ESTRENOS Y LO MEJOR DE TU PAGINA ES QUE HAY UN SIN FIN DE PELICULAS QUE PODEMOS DESCARGAR!!!!!

AYUDEN A ESTE GENIOO CON LA PUBLICIDAD SOLO SON UNOS CUANTOS CLICKS Y TODOS SOMOS FELICES!!!!

:D

Qe estes bien

Tus peliculas para celular on 16 de enero de 2010, 3:43 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tus peliculas para celular on 22 de enero de 2010, 3:19 a. m. dijo...

Muchas gracias por lo de querer ayudar al blog pero te cuento que Google AdSense ( publicidad )Me envio un mensaje diciendo: Hemos detectado que se han producido clics no validos en los anuncios Google de sus paginas web. Por consiguiente, hemos inhabilitado su
cuenta de AdSense de Google. Por favor, comprenda que esta medida se ha tomado con el fin de proteger los intereses de los anunciantes de
AdWords.
Por lo tanto amigos que tengan un blog ;con menos de 1000 visitas a diario, No pierdas el tiempo haciendo propaganda en tu web gratis con Google AdSense. Me da la sensación que en Google AdSense siempre estan con la mosca detrás de la oreja sobre si el mismo titular de la web, o sus amigos y familiares más cercanos estan pulsando sobre los enlaces de "Anuncios Google" para conseguir ingresos extra. De hecho dentro de las políticas de AdSense se encuentra la obligación para el titular de la web de no pulsar sobre los enlaces publicitarios ni promover que familiares y amigos lo hagan. Como yo nunca había pulsado en mis enlaces ni había invitado a nadie a hacerlo.
No me interesa que me devuelvan un peso, pueden guardárse a la guita y a sus publicidades... pero si me interesa hacer llegar esto lo mas lejos posible. Es por eso que llamo al sentido común de todos lo molesto que estoy, ya que cada click que hicieron en los anuncios, equivale a una pequeña donación que cada uno de ustedes realizaba al blog para solventar gastos de server... Y hoy nos robaron esas donaciones exactamente en el momento en que debía recibir el 1ºpago desde que nacio el blog hace 6 meses.Las famosas publicidades de AdSense son una farsa, son un engaño,los blog o web que no son conocidas trabajamos para los bolsillos de google sin ver un peso.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba