Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

1 mar 2010

Peliculas para celular 3gp Arthur y la venganza de Maltazard (2009) Español


Sinopsis:
Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. En la aldea de los Minimoy han preparado un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa para la ocasión.

Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur.

Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro! Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate. Aunque para ello tenga que improvisar un arriesgado camino, cayendo primero en el bar de Max, topándose con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvarle la piel a Betameche, luchar contra ratas, ranas y arañas peludas… Sólo para descubrir, cuando llega a la aldea de los Minimoy, que ellos no le habían mandado el mensaje.

¿Quién puede haberle tramado esta trampa tan astuta al joven héroe?

Reparto: Freddie Highmore, Mia Farrow, Ronald Crawford, Robert Stanton, Penny Balfour [Voces:] Selena Gomez, Mylene Farmer, Yann Loubatiere, Lou Reed, Gerard Darmon, Snoop Dogg, Rohff, Will.I.Am, Stacy Ferguson, Black Eyed Peas, Omar, Fred
Clasificación: Para todos los públicos


Audio Español

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la película estuvo muy buena pero tendré que esperar la tercera entrega para saber el desenlace. me podrías subir la película Moulin Rouge! de Nicole Kidman si puedes se que esta un poco vieja pero da risa. a y en español si no es mucha molestia. gracia de antemano.

Anónimo dijo...

Donde dice descargar?? No lo puedo descargar

Publicar un comentario

 
Ir Arriba