Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

10 mar 2010

Peliculas para celular gratis: Déjame entrar (2008) - Criaturas de la noche - Let The Right One In - Subtitles Spanish


Sinopsis:
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.
Pero su suerte parece cambiar cuando conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que también parece ser otra chica rara con la que congenia enseguida. Pero las peculiaridades de Eli van más allá que las de Oskar, la niña nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre siniestro. Coincidiendo con la llegada de los extraños vecinos comienzan a sucederse una serie de extrañas desapariciones y crímenes de esos que tanto le gusta coleccionar a Oskar.



Subtitulo en Español

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye gracias, podrias subir la pelicula de "Viernes 13" (Friday the 13). Tu ya subiste la version del 2009, pero la que yo necesito es la primerita de todas, este es el link de la imagen para que la reconozcas:


http://dvd.es/data/docs/20020113120209/viernes13.jpg


Es la primera pelicula de Viernes 13, se filmo en 1980, porfa subela

:)

Anónimo dijo...

Oyee no podrias subir la de Alicia en el pais de las maravillas
por favor

Anónimo dijo...

Amo el cine europeo, y no es facil encontrarlo menos en el formato que quieras :) Desde hace semanas que descargo pelis desde aqui,congrats. Si tuviera ke pedirte algo seria ke resubieras el link de My name is Khan y el de Amerrika :)
Eso, saludos y gracias :D

Publicar un comentario

 
Ir Arriba