Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

22 abr 2010

Extraordinary Measures (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



Inspirada en la historia real de John Crowley, un hombre que desafió el saber convencional y grandes retos, y, que arriesgó el futuro de su familia para conseguir que se curasen de la grave enfermedad que les amenazaba.

John Crowley (BRENDAN FRASER), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (KERI RUSSEL) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (HARRISON FORD). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.

Sin embargo, en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final, cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John.



In English with Spanish subtitles Good Quality

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba