Truco : Desfase audio/video - 3GP rebobinar la película unos segundos

30 abr 2010

Mad Max 3 - Mas allá de la cúpula del trueno (1985) 3gp Películas para celular - Español -





Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.





Español
Read rest of entry

Mad Max 2: The Road Warrior (1981) 3gp Películas para celular español gratis



Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.




Español

Read rest of entry

Mad Max 1 (1979) Salvajes de la autopista 3gp Películas para celular - Español - gratis -


En un futuro post-nuclear, un policía encargado de la vigilancia de una autopista tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos en su zona. Víctima de su barbarie, su mujer y sus hijos son asesinados, y entonces Mad Max emprende una feroz lucha por alcanzar a los salvajes, en busca de la venganza.



Español

Read rest of entry

29 abr 2010

Revelaciones: Astronautas del pasado- documental 3gp -


Existe una hipótesis sobre la relación que existe entre el desarrollo de la civilización, las grandes construcciones del pasado, y los extraterrestres. Muchas personas piensan que antes de los albores de la civilización una fuerza alienígena descendió sobre el planeta Tierra, y los seres de otros mundos tras emparejarse con la humanidad o crear a las personas, constituyen el eslabón perdido en la evolución del ser humano


Read rest of entry

28 abr 2010

3gp Películas para celular : El último cazador 2004 (The last trapper)(Le dernier trappeur) Español


SINOPSIS

Auténticos tramperos como los de antes, tales como David Crockett, Jack London o Jeremiah Johnson, ya no existen en nuestros días. To-davía queda, sin embargo, una última alma que sigue viviendo según la antigua filosofía de los tramperos, conviviendo en armonía con la naturaleza. La ficción creada se basa en la vida de Norman (El último trampero), tiene 50 años y vive con Kebaska, una india Nehanni. La película nos hace partícipes de la lucha y drama que supone su vida diaria, y también de las aventuras y los peligros en las que sus perros son los princi-pales protagonistas.



Intervenciones: Norman Winther, May Loo, Alex van Bibber, Ken Bolton, Denny Denison, Robert Lafleur, Alena Lemaire, Christopher Lewis, Roy Ness, Kaori Toregai.


Español
Read rest of entry

Humains 2009 (Humans) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


SINOPSIS: Un equipo de arqueólogos viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento científico sobre la evolución humana. Cuando llegan a las grutas, sufren un percance y quedan atrapados. Ahora tienen que luchar por la supervivencia, pero no están solos...
TITULO ORIGINAL: Humains (Humans)
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Pre-histórica, Claustrofobia, Survival
PAIS: Francia / Suiza
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Pierre-Olivier Thevenin y Jacques-Olivier Molon
GUION: Silvan Boris Schmid, Frédérique Henri, Dominique Néraud y Jean-Armand Bougrelle
INTERPRETES: Dominique Pinon, Lorànt Deutsch, Philippe Nahon y Sara Forestier

Alineación al centro

In English with Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

26 abr 2010

Cinturón negro (Black Belt) (2007) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


SINOPSIS Kuro Obi (Cinturón Negro) es una película japonesa ambientada en los primeros años de la Era Showa (1932). En la trama del film, tres hombres se debaten el Kuroi Obi, que designará al sucesor del dojo de Eiken Shibahara. Entretanto, aparecen los militares propios de la época, los cuales también quieren sacar provecho de la situación… (FILMAFFINITY)



Subtitles Spanish
Read rest of entry

Aquellos Viejos Tiempos (Old School) 2003 3gp Películas para celular en español




Sinopsis: Mitch (Luke Wilson), Frank (Will Ferrell) y Beanie (Vince Vaughn) son tres amigos treintañeros cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban. Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y volver a sus viejas, salvajes y alocadas juergas de estudiantes



Español
Read rest of entry

Viene por ti (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish




Sinopsis – Historia de la película:

Un joven llamado Chen, proyeccionista de unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas rompe con su bella esposa Som, que también trabaja en ese sitio. Se acerca el próximo extreno de la nueva gran producción de terror Evil Spirit y Chen prepara y ordena los rollos de pelicula durante las proyecciones de prueba. Entonces descubre que hay algo terrible y maldito en ella cuando su cuñado desaparece viéndola. Todo parece estar relacionado con la maldición de una de las escenas de la película en que una mujer loca llamada Shomba que se dedica a secuestrar niños y arrancarles los ojos, es torturada y colgada por lus enfurecidos lugareños





Subtitulada
Read rest of entry

25 abr 2010

I, Robot (2004) Yo, robot 3gp Películas para celular en español gratis


SINOPSIS

Chicago, año 2035. Vivimos en completa ar-monía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperada-mente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científi-co y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la in-vestigación, ayudado por la psicóloga de robots, la Dra. Susan Cal-vin (Bridget Moynahan) y un robot programado para tener senti-mientos, Sonny. Este trío se verá inmerso en una impactante carre-ra contra el tiempo, llena de desagradables imprevistos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un complot donde los robots dominarán la raza humana.


Dirección: Alex Proyas.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 123 min.
Interpretación: Will Smith (Detective Del Spooner), Bridget Moynahan (Dra. Susan Calvin), Bruce Greenwood (Lawrence Robertson), Chi McBride (Teniente John Bergin), Alan Tudyk (Sonny), James Cromwell (Dr. Alfred Lanning), Adrian Ricard (Granny), Jerry Wasserman (Baldez).





Español
Read rest of entry

Todo el bien del mundo (2004) (Un mundo menos peor) 3gp Películas para celular en español


SINOPSIS

Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto durante más de veinte años, vive en un pequeño pueblo del sur de Argentina. Isabel (Mónica Galán) viaja hasta allí con su hija, que nunca ha conocido a su padre. Juntas intentarán que recupere la memoria y le ofrecerán una familia.Dirección y guión: Alejandro Agresti.

País: Argentina.
Año: 2004.
Duración: 90 min.
Género: Drama.
Interpretación: Mónica Galán (Isabel), Julieta Cardinali (Leticia), Carlos Roffe (Cholo), Ulises Dumont (Mario), Mex Urtizberea (Miguel), Rodrigo Noya (Marcelo), Lidia Catalano (Floria), Eduardo Argaranaz (Lalo), Agustina Noya (Beba), Óscar Alegre.






Cine Argentino
Read rest of entry

A por todas: Vamos a triunfar 2007 - Bring It On: In It to Win It - 3gp Películas para celular en español


SINOPSIS Los Guerreros Jets de la Costa han sido los amos del Campeonato Nacional de Animadores durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los capitanes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas. (FILMAFFINITY)
REPARTO Ashley Benson, Michael Copon, Cassie Scerbo, Jennifer Tisdale, Kierstin Koppel, Noel Areizaga, Adam Vernier, Rich Freeman, Wesley Tsukazan, Lisa Glaze, Jane Park


español
Read rest of entry

23 abr 2010

Wushu (2008) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Los hermanos Yi y Er, viven en una escuela de élite de artes marciales, en donde su padre, Li Hui (Sammo Hung), es maestro. Juntos, con su cinco mejores amigos forman una pandilla, los Jin wun men, jurando lealtad el uno al otro, asi como ser los mejores en el arte. 10 años después, y como adultos, se enfrentan a un duro torneo donde deberán poner a pruebas todas sus habilidades, enfrentarse con duros competidores, y sobre todo superar sus obstaculos y retos.
Paralelamente al torneo se desarrolla una historia, en la cual un discipulo “caído”, que tomó el camino del mal, secuestra niños para su comercialización; cuando intenta secuestrar a unos gemelos de la escuela de Wushu deberá enfrentar a la pandilla Jin Wu Men, y a su antiguo maestro (Sammo Hung)




Subtitulada
Read rest of entry

Revolver (2005) 3gp Películas para celular audio español gratis


SINOPSIS Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza... (FILMAFFINITY)

REPARTO Ray Liotta, Jason Statham, André Benjamin, Vincent Pastore, Terence Maynard, Andrew Howard, Mark Strong, Francesca Annis, Bill Moody, Tom Wu



Español
Read rest of entry

22 abr 2010

Extraordinary Measures (2010) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



Inspirada en la historia real de John Crowley, un hombre que desafió el saber convencional y grandes retos, y, que arriesgó el futuro de su familia para conseguir que se curasen de la grave enfermedad que les amenazaba.

John Crowley (BRENDAN FRASER), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (KERI RUSSEL) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (HARRISON FORD). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.

Sin embargo, en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final, cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John.



In English with Spanish subtitles Good Quality
Read rest of entry

21 abr 2010

Un hombre soltero (2009) A Single Man (2009) 3gp Películas para celular Audio Español


SINOPSIS Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en un día en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín. (FILMAFFINITY)

REPARTO Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode, Ginnifer Goodwin, Nicholas Hoult, Paulette Lamori, Jon Kortajarena



Español
Read rest of entry

20 abr 2010

Pegado a ti (Stuck On You) (2003) 3gp Películas para celular Español


Comedia / SINOPSIS: En su pueblo, Los hermanos siameses Bo (Matt Damon) y Walt (Greg Kinnear) son leyendas sobresalientes del deporte, además de ser orgullosos dueños de un restaurante de comida rápida donde sus cuatro manos trabajan la parrilla a una velocidad deslumbrante. Cuando Walt decide intentar cumplir su sueño de ser actor, convence a Bob de que cumpla su pacto de la infancia de que nunca se iban a reprimir, y los hermanos se encaminan hacia la soleada California. En Los Ángeles Bob y Walt se hacen amigos rápidamente de su sensual vecina (Eva Mendes), quien le ayuda a Walt a conseguir un agente (Seymour Cassel) cuya idea de un trabajo de primera clase para Walt es que participe en una película pornográfica. Las cosas finalmente comienzan a mejorar para Walt cuando los sujetos se topan con la diva legendaria Cher. Ésta, quien busca sabotear su nueva serie de televisión, de la que no quiere formar parte, le da a Walt el papel de su co-estrella. En vez de que el programa fracase, Walt provoca que alcance los primeros sitios de popularidad, y los hermanos se convierten en celebridades instantáneas. Pero su verdadera aventura apenas está comenzando, una vez que Bob se enamora de una antigua amiga del ciberespacio, y los hermanos toman una decisión que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)



Español

Read rest of entry

Neowolf (2010) (The Band from Hell) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


SINOPSIS: Tony, un aspirante a músico de rock, vuelve a su antigua ciudad universitaria para reconciliarse con su novia Rosemary, pero su vida da un giro inesperado hacia el lado oscuro cuando se conoce a una misteriosa banda de rock llamada Neowolf. Cuando el mejor amigo de Rosemary, aparece muerto, ella descubrirá los secretos de algo ancestral y maligno...
INTERPRETES: Agim Kaba, Heidi Johanningmeier, Tiffany Shepis y Veronica Cartwright



In English with Spanish subtitles Good Quality


Read rest of entry

19 abr 2010

Quills (2000) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


El ganador del Oscar® Geoffrey Rush da vida a uno de los mas polemicos escritores eroticos de todos los tiempos, el Marques de Sade. Con un reparto excepcional encabezado por Rush y completado por la seductora Kate Winslet, el actor del momento Joaquin Phoenix y el ganador de varios premios de la Academia Michael Caine esta pelicula cargada de sensualidad te llevara a un universo apasionante de traicion y erotismo. El aclamado director Philip Kaufman ofrece su brillante vision de este notable escritor que supuso un revulsivo para la Iglesia y el Estado de la Francia del Siglo XVIII. Aislado del mundo en un manicomio, el prolifico Marques de Sade escribio sus historias de perversion con la ayuda de su sirvienta, la maravillosa e inocente Madeleine. Cuando su relacion es descubierta todo un mundo de confrontacion y traicion surge entre la libertad de expresion de un hombre y un Estado anticuado y retrogrado, que necesita imperiosamente tener el control.




In English with Spanish subtitles Good Quality

Read rest of entry

Witness (1985) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Samuel es un niño de Amish, tiene ocho años de edad y en su primer viaje al mundo civilizado es testigo de un asesinato. John es el capitán de policía encargado del caso; éste pide al niño su ayuda para que identifique al asesino, pero las cosas se complican cuando el niño descubre al criminal.



In English with Spanish subtitles Good Quality


Read rest of entry

18 abr 2010

Stalingrad (1993) 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish



Sinopsis:
Riviera italiana, finales de 1942. Un grupo de soldados alemanes recién llegados de la batalla del Alamein, disfrutan de unos días de descanso antes de ser enviados al frente ruso para combatir en la batalla que se convertirá en la más sangrienta y cruel de la Segunda Guerra Mundial. "Stalingrado" no es solamente la producción más costosa e importante del cine germano de los últimos diez años, es el fiel reflejo de una de las páginas más importantes de la historia y al mismo tiempo el relato de la vida en tan difícil situación de cuatro jóvenes alemanes: un oficial y tres soldados.
Su sentido del deber y la defensa de sus ideales, se enfrentarán con la crueldad y la inutilidad de la guerra en la mayor conflagración que ha vivido la humanidad en este siglo.




In English with Spanish subtitles Good Quality


Read rest of entry

K-20 Legend of The Mask[2009] 3gp Películas para celular - Download Free Movies For Your Mobile / Subtitles Spanish


Nos encontramos en 1949. Teito, la capital del país, está controlada por aristócratas que monopolizan la mayoría de la riqueza. K-20, un misterioso hombre con la habilidad de cambiar su apariencia, ha convertido a los ricos en el objetivo de sus actos criminales. Confundido con el auténtico criminal, el acróbata circense Heikichi Endo (Kaneshiro) debe escapar de prisión para probar su inocencia con la ayuda de la nueva víctima de K-20, Yoko Hashiba (Matsu), la bella esposa de Kogoro Akecho (Nakamura), el famoso detective que lo arrestó.
TITULO ORIGINAL: K-20: Kaijin niju menso den (The Fiend with Twenty Faces)
AÑO: 2008
PAÍS: JAPON
DIRECTOR: Shimako Sato
GUIÓN : Shimako Sato (Novela: So Kitamura)
MÚSICA: Naoki Sato
REPARTO: Takeshi Kaneshiro, Tôru Nakamura, Takako Matsu, Kyusaku Shimada





PAÍS: JAPON - Spanish subtitles

Read rest of entry

Braveheart (1995) Corazon valiente 3gp Películas para celular



SINOPSIS En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia cobrando grandes impuestos e imponiendo leyes injustas que oprimen a sus súbditos. Uno de éstos es William Wallace, un joven que regresa a sus tierras tras muchos años, después de haber vivido lejos, con su tio, tras la muerte de toda su familia a mano de los ingleses. (FILMAFFINITY)


ESPAÑOL
Read rest of entry
 
Ir Arriba